Me han robado en el huerto: desolación y tristeza

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por kintero granada, 11/5/09.

  1. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    hola familia, esto es lo que siento...

    acabo de llegar del huerto y no he podido hacer nada por que algun malnacido habia entrado a robar a mi casa, me ha reventado una pared entera y me ha dejado sin motocultor y sin desbrozadora, dos herramientas que me costaron meses de trabajos malpagados (todos mis ahorros) y que no he llegado a usar ni un año... pues con ellas se ha llevado tambien un monton de mis ilusiones y alegrias espero que disfrute del daño hecho por que a mi me ha dejado hecho polvo....

    en fin necesitaba desahogarme pero ni con estas palabras lo he conseguido.... un saludo y poner a buen recaudo lo que teneis, esta vida esta hecha para ellos y no para la gente honrada

    un saludo

    JuanJo
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: desolación y tristeza

    Lo siento mucho y las palabras de consuelo no sirven ni los consejos de lo que tienes que hacer para recuperarlos hay mucha gente suelta que se lleva a sus paises camiones enteros de todo lo que pillan por ahi pero si te diré que por si acaso tienes la documentación de los aparatos a veces los pillan y si puedes acreditar que son tuyos y te los devuelven.
    Suerte.
     
  3. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: desolación y tristeza

    gracias kiko,si que tengo la documentacion y una denuncia puesta en la GC (aunque no creo que sirva de mucho, no han querido tomar ni huellas)... ojala las encuentren porque mi economia no me permite ni de lejos adquirir unas nuevas en muuuuucho tiempo :(
     
  4. YUMI_

    YUMI_ Semi-novatilla

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    BARCELONA ESPAÑA
    Re: desolación y tristeza

    Lo siento mucho. Verdaderamente es una sensación tremendamente desagradable que alguien entre en tu casa y se lleve lo que tanto trabajo nos cuesta conseguir.

    Espero que lo superes rápido, lo peor es que ellos se han llevado lo tuyo y además te amargarán la existencia durante un tiempo, así que aunque cueste trabajo, intenta superarlo y olvidarlo lo más rápido que puedas.

    Suerte. Y aunque lo veo difícil, espero que alguien pille a esos impresentables y aunque ellos se vayan a su casa con una triste multa que ni siquiera pagarán, a ti al menos te puedan devolver lo tuyo.
     
  5. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: desolación y tristeza

    Al final tendremos que llevar un cinto con dos pistolas para defender lo nuestro , la ley ampara al ladron.

    Lo siento mucho.
     
  6. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: desolación y tristeza

    es asi de triste pero cierto, la ley paradojicamente los proteje, lo peor de todo es la sensación ded inseguridad que se te queda en tu propia casa
     
  7. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: desolación y tristeza

    Kintero. Siento mucho lo que te ha pasado. Me da mucha bronca que pasen estas cosas. El tema de la inseguridad en todo el mundo está incrementandose...

    Ojala no te vuelva a pasar nunca mas

    Animo
     
  8. profe manuel

    profe manuel Recicla cacharros

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Zapotlanejo, Jalisco México.
    Re: desolación y tristeza

    Kintero, me da mucha tristeza saber que estas pasando por un momento muy difícil, espero que tengas suerte y recuperes tus cosas, de cualquier manera a echarle ganas para seguir adelante, y recordarte que solo la muerte no tiene remedio, ánimo y un abrazo.
     
  9. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: desolación y tristeza

    Jo que palo, siempre tiene que haber cabr..... por el mundo, lo siento mucho, en lo que se te pueda ayudar aqui estamos.


    Un saludo.
     
  10. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: desolación y tristeza

    Lo siento mucho Kintero siempre joden a la buena gente,espero que lo recuperes todo.Aqui tienes a tus compañeros para cuando quieras desahogarte.Un saludo:sirena:
     
  11. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: desolación y tristeza

    Ojala tengas suerte y los puedas recuperar, y no te agobies demasiado.
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: desolación y tristeza

    Kintero, lo siento de verdad. Lo más penoso es q roban para venderlo, pero a ver si les da por probar la mula antes y tienen un "ligero" accidente con un pie o una pierna...(o no tan ligero). perdona por lo salvaje, pero q hagan estas cosas a personas trabajadoras, q tenemos q sudar lo nuestro para ganarnos el pan, me saca de quicio.
    ánimo!!
     
  13. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: desolación y tristeza

    Si te hubiesen robado un equipo de musica, videoconsola, etc. enseguida se las venderian a cualquier chavalillo que no se haria mas preguntas, pero vender una desbrozadora y un motocultor no creo que tengan una venta facil para los ladrones, porque nadie medio cuerdo las compraría sin conocer su verdadera procedencia y los aficionados al huerto por norma general no somos chavalillos y los años nos hacen reflexionar las cosas...

    Espero que en uno de sus intentos de venta, algun hortelano lo ponga en conocimiento de la policía, consigan pillar a los ladrones y tu recuperes lo que con tanto trabajo, esfuerzo e ilusión comprastes y si no es así, que todo el dinero que tu te gastastes, se lo tengan que gastar tanto el vendedor como el comprador en pastillas para cortar la "cagalera horribilus", que por lo baratas que son, iban a tener una "cagalera horribilus" durante varios años y el culo pelado como el de los monos de hacer tanto uso de él... ;)

    Mucha suerte
     
  14. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: desolación y tristeza

    muchas gracis a todos por el apoyo!!!

    rafelin no solo no te perdono por lo salvaje... lo comparto integramente no sabes cuantos sudores me costo conseguir esas maquinas por mi le tenian que cortar las manos a los que roban y a los que compran algo robado... pdo perdon si alguien se ofende pero me han dejado con una mano delante y otra detras
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: desolación y tristeza

    Como se suele decir, lo q saquen q se lo gasten en medicinas.