Me han vuelto a robar en mi huerto

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Nelet, 6/11/12.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Los amigos de lo ajeno han vuelto a visitarme.
    Esta vez han abierto un boquete en la alambrada.
    Se han llevado todo , absolutamente todo lo que tenia metal . Mosquiteras , puerta del horno , carretilla , escalera , todas las herramientas de la huerta y de albañileria , cocinilla de gas , parasoles , sillas , etc.etc.etc.:9999996motosierra: :metralleta: :cuchillo:

    No me han dejado ni una miserable azadilla para quitar hierbajos:pataleando:

    Hasta las trebedes para hacer la paella se han llevado.:-?

    La guardia civil , pues eso , ha tramitado la denuncia y ahora a esperar al seguro.

    Esto no tiene solucion . Saludos
     
  2. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Vuelta a las andadas

    En estos casos, uno no sabe que decir, solamente que desear a esos hijos de mil padres..............................
    Me imagino que la impotencia y frustracion debe de ser enorme
    Solamente te puedo mandar un abrazo y mucho animo y si en alguna cosa se te puede ayudar, aunque no estemos cerca, cuenta con ello
     
  3. Lazarop

    Lazarop

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Cantabria-Valladolid
    Re: Vuelta a las andadas

    Lo siento mucho.

    Este país es así, uno muchas veces gasta más dinero en intentar evitar robos que en los productos que pretende preservar, y aún así... no se evita siempre el robo.

    Ánimo!
     
  4. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Vuelta a las andadas

    Lo siento... vaya impotencia...
     
  5. Re: Vuelta a las andadas

    Animo Nelet, menuda putada. Ademas seguro que muchas de las cosas que han cojido no las aprovechan para nada. Lo dicho por Buymrcs si necesitas algo ......
     
  6. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: Vuelta a las andadas

    Si es que hay mucho HIJO DE PUTA por hay suelto.

    Lo siento Nelet, eres una gran persona.

    Un saludo.
     
  7. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Vuelta a las andadas

    -
    Lo siento Nelet, intenta ponérselo mas difícil, ( para hacer un boquete en una malla no hace falta ni alicate ) aunque en según que situaciones no es fácil. Un abrazico.

    -

    -
     
  8. Re: Vuelta a las andadas

    tienes que dejar muestras de que por allí hay alguien luces o algo
     
  9. lunag

    lunag

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    sierra de Madrid
    Re: Vuelta a las andadas

    Si quieren entrar lo acaban consiguiendo. Lo siento
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Vuelta a las andadas

    hola

    lo siento nelet

    pero q vamos a esperar de esta sociedad , q los primeros mangantes son los q nos dirigen

    espero q con el seguro las perdidas se puedan remediar al 100 %, y solo te quede ese mal sabor de q emtren en lo tuyo

    un abrazo
     
  11. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Vuelta a las andadas

    Lo siento de veras, vamos a tener que poner vallas electrificadas aver si escarmientan,la putada ye que hay que pagarlos por buenos.
    Yo de momento con los tres pastores alemanes no me entraron.
     
  12. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Vuelta a las andadas

    desde luego no ganas para sustos, te ha pasado ya más de una vez ... pero la impotencia no es menos (si acaso más).

    mucho ánimo compañero, con paciencia
     
  13. Re: Vuelta a las andadas

    Ya lo siento Nelet pero mientras no nos libremos de ciertos colectivos a los que encima la ley y la "sociedad" protege al amparo de concepciones relativas al "racismo" no hay nada que hacer

    Es fácil que si te acercas a alguna chatarrería de la zona encuentres casi todas las cosas que te han robado y que mediante pago, podrías recuperar.

    Para la policía, son delitos menores. Para los jueces suelen faltar pruebas. Esos delitos suponen en el mejor de los casos sanciones casi ridículas

    Mientras tanto les facilitamos viviendas de protección oficial, asistencia sanitaria gratuita y prioritaria, y una cantidad de dinero llamado de varias formas, entre ellas salarios de reinserción

    Ahora me llamarán racista y esto es racismo efectivamente soy racista

    De nuevo decirte que lo siento y ten cuidado que si les pillas y le tocas un pelo a uno de ellas, te buscas la ruina

    Un abrazo aunque sea de consuelo
     
  14. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Vuelta a las andadas

    caballoloco pienso como tu al 100%
     
  15. Re: Vuelta a las andadas

    Por muy complicado que se lo pongas... yo tengo un mastín de 50 kilos y... el año pasado me robaron has ta las placas solares!!!!! LO SIENTO!