Me podeis ayudar a identificarla???

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por hurule, 14/2/12.

  1. hurule

    hurule hurule

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Fuerteventura Las Palmas
    Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais a identificar mi linda orquidea pues no se me dan muy bien las plantas y me gustaria que esta no se me muriera ya que es mi regalo de san valentin.....:beso: la chica que se la vendio a mi marido le dijo que era una orquidea salvaje de interior y que era todo terreno que se secaba y luego volvia a florecer, no se yo si eso sera asi, por eso os pido ayuda para identificarla y asi saber sus cuidados y como tengo que transplantarla etc.... muchas gracias por adelantado
    [​IMG]
     
  2. hurule

    hurule hurule

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Fuerteventura Las Palmas
    la otra me quedó muy pequeñita aver si se ve mejor aqui
    [​IMG]
     
  3. hurule

    hurule hurule

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Fuerteventura Las Palmas
    perdon por tantos mensajes......
     
  4. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola y bienvenida!!:94-bienvenida:

    Me parece que te han regalado un bello Dendrobium nobile, de salvaje no tiene nada, son híbridos muy resistentes y de fácil cuidado

    Te dejo una ficha que hizo Turrusta para empezar a conocerlos:
    Cultivo de Dendrobium Nobile

    Ahh!! Me olvidaba no se secan, en invierno se le caen las hojas pero las cañas quedan verdes, no se las cortes porque son órganos de reserva.

    Saludo y suerte con él!!!:5-okey:
     
  5. hurule

    hurule hurule

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Fuerteventura Las Palmas
    muchisimas gracias por la contestacion tan rapida:happy: La verdad es que me parece preciosa y espero tener suerte y que no se me heche a perder, de todas formas si tengo mas dudas me pasare por aqui. muchas gracias