¿Me podeis ayudar con mi terraza?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por lalulu, 8/9/08.

  1. lalulu

    lalulu

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Rubí - Barcelona - España
    Hola soy nueva en esto de los foros, pero este me parece muy interesante y he visto lo que habeis hecho con algunas terrazas y es impresionante. Me gustaria mucho que me ayudaseis a mejorar mi patio. Os paso alguna foto actual y un plano con las medidas.

    Si necesitais alguna foto mas, me lo decis.

    Espero que ahora si las podais ver

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Le he puesto el espacio como me habeis dicho, intentare hacer yo un plano a mano y con las medidas. Gracias

    [​IMG] Plano terraza hecho a mano :sirena: No se si os vale ?????

    Mañana os dare las medidas de los muebles, como me habeis pedido. :happy:

    Por cierto, una pregunta: necesitais saber que tipo de plantas tengo en este momento ?
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Me podeis ayudar con mi terraza ?

    Bienvenida lalulu,
    ya nos encontraste por aca, muy bien. Pero no se ve el planito ni las fotos.
    enseguida pasa alguien por aca y te dice donde tienes que ir para que te ayuden a subirlos:5-okey:
    Y de ahi empezamos la faena!
     
  3. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Me podeis ayudar con mi terraza ?

    sí se ven :smile:
     
  4. Re: Me podeis ayudar con mi terraza ?

    Bienvenid@ al foro lalulu:

    Si puedes edita el mensaje de las fotos y deja un espacio entre ellas para que se alineen dentro del ancho normal, que ahora se salen de la pantalla.

    El plano necesita que le pongas la orientación de los laterales.

    Pinta la celosia de cristal que separa la lavadora, el aparato del aire también. Si ya nos das las medidas de los muebles fantastico.
     
  5. lalulu

    lalulu

    Mensajes:
    9
    Ubicación: