Me podeís ayudar es una "impatiens"????

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por MolyGalicia, 20/10/08.

  1. MolyGalicia

    MolyGalicia

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Narón-La Coruña
    Haber si me podéis ayudar como en otras ocasiones:icon_redface: no doy clasificado esta flor......y creo que no es impatiens!!!!!, estuve buscando......pero no la doy encontrado:icon_redface: ..... que opinais vosotros??? Gracias.......
    [​IMG]
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    A ver si alguien mas experto nos sacas de dudas, a mi mas que impatiens me parece una brunfelsia.
     
  3. Hola .

    A mí también .. .. .. :happy:

    Saludos .
     
  4. MolyGalicia

    MolyGalicia

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Narón-La Coruña
    Gracias chicas:beso: ......seguiré esperando haber........:icon_redface:......será brunfelsia "jazmín del paraguay"????.......es que la flor parece......pero las hojitas verdes.....no sé yo.........:-?
     
  5. Acá tambien la confunden ,pero si te fijas la brunfelsia tiene tallo leñoso y las impatiens carnosos:happy: yo acabo de comprarme una brunfelsia ya no aguanto más para verla en flor , pues éstas al envejecer cambian de color y pareciera que la planta tiene flores de diverso color:ojoscorazon:
     
  6. MolyGalicia

    MolyGalicia

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Narón-La Coruña

    Gracias azalea:beso:siiiii tienes razón es que el tallo es leñoso.......me quedo entonces con "brunfelsia" verdad???
     
  7. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Moly como te dice azalea si es brunfelsia en pocos dias la flor ira cambiando de color.

    Llega a tener flores de tres colores al mismo tiempo, porque van cambiando el color de estas.