Me presento

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Javier Esteban, 15/2/10.

  1. Querida Gente:

    Me presento, me llamo Javier Fernandez y vivo en Junín de Los Andes – Neuquén Argentina. Soy profesor de una escuela secundaria industrial en el último año.
    Hace algunos años que, de a poco, fui armando mi colección pero nunca les dediqué mucho tiempo. Es más hace dos inviernos se me murieron la mitad de las plantas por una helada de casi 20 bajo cero (a pesar de estar secas).
    Después de esa catástrofe estoy empezando a dedicarles más tiempo.
    Les presento mi colección con los nombres que pude identificar (si alguno está errado o si opinan distinto avisen), algunas fotos no son muy buenas pero espero que baste.
    Vista general
    [​IMG]
    1) Echinopsys multiplex
    [​IMG]
    [​IMG]
    2) Eriocereus platygonus y Echinopsys multiplex
    [​IMG]
    3) Gimnocalcium horstii y Cereus peruviano monstruoso
    [​IMG]
    4) Mammilliaria vetula ssp gracilis
    [​IMG]
    5) Notocactus leninghausii y Orocereus trollii
    [​IMG]
    6) Opuntia canterai y Austrocactus patagonicus
    [​IMG]
    7) Opuntia microdasys variedad rubra y cv Albata
    [​IMG]

    Sin más me despido y espero aprender mucho de ustedes y mostrarles de a poco mis pequeños avances.
    Un Abrazo.
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    BIENBENIDO AL FORO, SOY UN AFICIONADO Y POR LO QUE HE PODIDO VER CREO QUE LAS TIENES BIEN IDENTIFICADAS
     
  3. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    ¡Bienvenido al foro Javier!
    Hermosos tus cactus.
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Pues bienvenido Javier :happy: . Un gusto que estes por aqui. Saludos desde Ciudad de Mexico hasta el Gran Sur, chido :5-okey: .
     
  5. Bienvenido Javier, este es uno de los mejores subforos de Infojardin.