Melocotonero: plantita de semilla se ve débil

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del melocotonero' comenzado por escurial, 14/12/09.

  1. escurial

    escurial

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    guipuzcoa
    tengo 3 plantucas de melocotonero sacadas de semilla y una de ellas se le ve las hojas sin fuerza, un pelin caidas y lleva cosa de 2 semanas sin crecer. Hace 3 semanas encontre la punta mirando hacia abajo, la reglé y la expuse a mas luz y calor con una bombilla y se recuperó, pero ha dejado de crecer y parece estar sin fuerza.Yo creo que es por falta de enraizamiento. Que puedo hacer. Gracias
     
  2. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: melocotonero

    puede ser tambien del frio, el melocotonero crecera en su epoca o en un sitio con el clima idoneo para el crecimiento.

    un saludo
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: melocotonero

    estamos casi en invierno, no deberian tener ningun crecimiento... de todas formas al ser de semilla algunas plantas saldran fuertes y otras no
     
  4. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: melocotonero

    En esta epoca estan todos en reposo vegetativo,si van a salir adelante sea en primavera,ahora descansan,ponlos fuera al frio que le ira bien,cuanto mas horas de frio mas vegetacion desaroyaran en primavera
     
  5. escurial

    escurial

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: melocotonero

    gracias por vuestro aporte sera por salir de semilla digo yo, ya que las otras dos siguen adelante. las tengo fuera o sea que de eso no es.