Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola a tod@s!

    Pues eso, propongo que nos riamos un rato de nosotros mismos, os apetece? Se trata de que cada cual exponga una anécdota (o varias ;) ) de alguna situación de esas de ...tierra trágame!!! (y ahora no me vengais con el rollo ese de "a mi nunca me pasan esas cosas", eh? :lol: :29cejas:
    Tomadlo como una especie de terapia, rollo alcohólicos anónimos:
    -Hola, me llamo ......y mi vida cada día se parece más a una telecomedia.....
    -Tengo complejo de Bridget Jones, no, peor aún, de Mr. Bean...

    En fin, ya sabeis, el 1º paso es reconocerlo :11risotada:
    Bueno, supongo que me toca empezar a mí , contaré algo que me ha pasado esta misma mañana, de ahí la idea de iniciar este post (aviso: es bastante light, pero hay que empezar poco a poco... :icon_redface: )

    Pues nada, que estaba yo en el trabajo y han venido unos clientes con su retoño de 3 añitos o así. Después de atenderlos ellos han entrado a hablar conmi jefe, y como la criatura no dejaba de dar la lata, les he dicho que se podía quedar conmigo. Habrán tardado cosa de 10 o 15 minutos durante los cuales menda se ha dedicado a jugar con "eli" (que así me había dicho que se llamaba "la peque"), a alabar su larga melena rubia de tirabuzones (hasta el punto de ofrecerme a hacerle 2 coletas porque veía que le molestaba el pelo), a decirle como tropecientas veces cosas del estilo de: Madre mía, pero qué niña más guapa! La de novios que te van a salir cuando empieces a ir al cole..! Y la verdad es que la niña me miraba un poco seria, y estaba como paradita, pero yo pensaba: claro, tiene verguenza. Verguenza la que he pasado yo, cuando al salir sus padres me han preguntado qué tal se había portado y les he contestado: "Uy, muy bien. Está hecha toda una señorita." Y veo que el padre me echa una mirada fulminante y suelta: "Perdona, pero es un niño. En todo caso se habrá portado como un hombrecito."

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: ¡¡¡ RESULTA QUE SE LLAMABA ERIC...!!! :sorprendido: :sorprendido: Y la melena queeeeee?? :shock:
    Es que como los hacen metrosexuales tan pequeños.... :icon_redface: DIOS MÍO ESPERO NO HABERLO TRAUMATIZADO... :( :( :(

    Y lo peor es cómo salir del embrollo: :suicida:

    RESPUESTA 1: (Restarle importancia- aquí no ha pasado nada-nadie ha hecho un ridículo espantoso): Es que el niño es tan guapo...y así tan de pequeños... :-?

    RESPUESTA 2: (Admitir la cruda realidad) Lo siento, soy imbécil. :cabezadas:

    RESPUESTA 3: (Cambiar de tema descaradamente) Uy, qué frío, el otoño ya está aquí, eh? Visteis el eclipse? :53silbando:

    RESPUESTA 4: (Proyectar tu frustración en forma de ira contra el supuesto agraviado para desviar la atención de tu persona :twisted: ) Pero bueno!! Qué manera de educar, que ya no hay moral, ala! porqué no lo traviste directamente!! Que luego sale cada cosa, normal, normal... Con estos padres despreocupaos :994nonono: :profe: :pasa: Pero córtele el pelo al niño...!!!

    Para los curiosos, he combinado la 1 y la 3, lo cual no me ha librado de ser el hazmerreir de la oficina todo el santo día. :cachondeo: :24revolcado: :24revolcado:

    Pero bueno, otro día le tocará a otro :icon_cool: (espero) porque estas cosas cuando son realmente divertidas es cuando le pasan a los demás ;) Pues bueno, esta ha sido mi aportación de hoy. (Tengo más fuertes, pero me espero a que alguien me confirme que estas cosas no sólo me pasan a mí :11risotada: )

    Buenas noches! :roll:
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno pues yo voy a contar la mia:
    Estaba estudiando contabilidad o algo así en la Casa de la Cultura y un día la profesora nos dijo que nos llevaría al Museo del Prado... Nos llevó en su coche particular e incluso nos pagó las entradas al museo...muy amable por su parte. Pues bien, en el coche nos sentamos así: la profe que conducía ,a su lado una alumna y compañera nuestra y 3 atrás, yo en le medio de los otros dos, con la salvedad de que en uno de los lados iba un chico (no voy a decir de color) negro... pues bien, cuando llegamos al museo el muchacho en cuestión intentó abrir la puerta y no lo conseguía... y fueron unos segundos pero yo solté una frase hecha que me salió rápida y clarita: "Te vas a ver negro para abrir la puerta"... todos me miraron incluido el chico y claro ¿alguien se enteró de los cuadros del museo del Prado?... Yo sólo se que la excursión se me hizo largar, larga...
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: :24revolcado: me parto de la risa!!!! muy buenas las dos, pero menudo corte!!!! :11risotada:
    Yo ahora mismo no recuerdo ninguna, pero haberlas ailas!!!!! :11risotada:
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Je, je, muy bueno, Yolinda!!! Buff, qué alivio saber que no soy la única "metepatas"! Cuando he acabado de escribirlo he pensado: Mira que si nadie más se anima a contar nada y se queda el hilo ahí "colgao"....Entonces sí que vas a hacer el ridículo pero bien... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Lo mejor es la cara de panoli que se te queda, eh? Aunque en tu caso la del otro implicado tampoco debió tener desperdicio :mrgreen:

    Hola, Crisy! Me alegro de que te hayamos hecho reir (de eso se trata, no?), y en cuanto a contarnos algunas de las tuyas......no te preocupes, mujer....... :lol: No hay prisa.....Tenemos paciencia :twisted: (es broma) :angelito:

    Bueno, un besico para las dos :beso:
     
  5. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Me toca:

    Hace unos años un amigo del barrio tuvo un accidente de moto y se quedó minusválido de cintura para abajo, un día ibamos 4 o 5 amigos (incluido él en su silla) era principio de primavera o así, ya que todavia llevabamos chaquetones y por el medio dia empezaba a hacer calorcito.

    Poco a poco todos nos fuimos quitando los abrigos y todos menos yo, se lo pusieron al de la silla de ruedas encima de las piernas, al rato dije, joer tios, quitarles los abrigos de las piernas que se va a asar... El de la silla me miró y me dijo, mas quisiera poder sentir el calor de esos abrigos :shock:

    Tierra trágame.

    Ciao ;)
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Vaya, vaya ya somos más. ¡¡¡¡No soy la única!!!! :lol: :lol: :lol:
     
  7. jordi..

    jordi..

    Mensajes:
    608
    En una ocasión atendía a un señor con su hija y al hacerlos pasar dije "disculpe señor, su hija debe esperar fuera"

    El señor en cuestión respondió con tono de juez "¿pero que insinúa?es mi mujer" Me quería morir :icon_redface:

    Y luego soltó unas cuantas cosas peores hasta que terminó con mi paciencia y le dije: "si se casa con una mujer de la edad de su hija debe aceptar estas confusiones o acudir sin ella" :icon_cool: El señor se fué vociferando , lo cuál me liberó del deber de atenderlo :mrgreen: :13mellado:

    Desde entonces, cuando atiendo a una pareja , aunque sean del mismo sexo, edades dispares, o lo que sea, siempre me dirijo la otra persona como "su acompañante" así no meto nunca la pata.

    Un saludo.
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Vaya, hombre, veo que tengo serios competidores.... :lol: a ver quien se lleva el título!!! :11risotada:

    Jordi, veo que eres valiente y optaste por la salida 4!!! Eso es ya de nivel profesional! ;)

    Javi García: Buff, que compromiso, no? No te preocupes; como ves, nos puede pasar a todos, aunque sólo algunos valientes estemos dispuestos a admitirlo :icon_cool:

    Bueno, pues ahí va otra: Esto me pasó siendo yo adolescente (vamos, ayer o anteayer... :53silbando: ) Resulta que era verano y había quedado con unas amigas: Justo ese día yo estrenaba una falda de esas de tela como de gasa tipo "hippie" que se estilaban hace ya unos años. Total, que salgo yo toda fashion y cojo mi moto (una derby) y me voy a buscarlas. A mitad de camino empiezo a oir un ruidito tipo "zzzzzzp, zzzzzzp", paro la moto y doy un vistazo (sin bajarme) por si se me había enganchado alguna bolsa o algo...Como no veo nada sigo mi marcha, y cuando llego y me bajo se oye rrrrrrrrrras!!! :shock: ¡¡¡Lo que se había enganchado era mi faldaaaaaaa!!! :llora: :llora: :llora: Total, que al desmontar se acabó de romper y me quedé literalmente en bragas debajo del portal de casa de mi amiga !!!:icon_redface: :icon_redface: :( :cry: :cry:

    Lo que sigue, prefiero no recordarlo :nohesido: Todavía puedo ver la patética escena de la cara de incredulidad de mi amiga cuando bajó y me vió intentando sacar la falda de los radios de la rueda para envolverme con lo que quedaba de la tela... :9999997ahorcado:

    Ahora ya me río cuando lo recuerdo (o me lo recuerdan :icon_evil: ) pero no os imaginais los años de "coñitas" que tuve que aguantar...

    En fin, corramos un tupido velo... :roll:
     
  9. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Yolinda, guapa, perdona, no te había saludado... :icon_biggrin:
    ¿Tú crees que alguien se atreverá a superar esto? :roll:
     
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno, la verdad es que yo no recuerdo ninguna más... creo que tu me superas. :shock: Esta última me parece especialmente simpática, es decir, no afecta a terceros sólo a ti y a tu amiga que me la imagino luego partiendose de risa. :lol: :sonrisa:
     
  11. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Qué divertido post!!
    Cuando me acuerde de alguna os la cuento, claro que como la tuya xochipilli no hay ninguna :sonrisa:

    Saludos
     
  12. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Yo he metido la pata un par de veces en el trabajo, así que allá voy:
    Hace muuuuuchos años, a los 2 meses de empezar a trabajar en mi actual empresa, me llamó uno de los directivos importantes de mi empresa junto a una de las jefas para explicarme que me cambiaban de departamento. Después de una extensa explicación, al preguntarme que me parecía mi respuesta fué la siguiente:
    -vale, pero ahora necesito irme al lavabo que se me ha metido algo en el ojo. Y acto seguido salí del despacho y los dejé a los dos con la palabra en la boca.
    15 Años después, mi antigua jefa aun se ríe cuando explica la cara de tonto que se le había quedado al jefe. :icon_biggrin:

    La 2ª vez fue de otro estilo. Trabajo en la central de una marca que tiene un montón de franquicias. Mi departamento estaba ubicado al lado del de la Directora de Finanzas. Para comunicarnos con las fraquicias hacíamos comunicados que mandábamos x valijas internas cada día. Añadir que en esta empresa antiguamente no había costumbre de regalar un lote por navidad. La cuestión es que sacamos un comunicado interno en el que una empresa ofrecía la posibilidad de que las franquicias pudieran comprar cajas de vino para regalar a sus clientes a un módico precio. Al ver el comunicado dije en voz alta:
    -Anda, pues ya sabemos lo que nos van a regalar de lote de Navidad (fué un comentario de coña porque no teníamos lote). A lo que mi jefa contestó:
    -Pues a mí no me gusta el vino. A lo que yo contesté:
    -Pues anda que a mí.
    Y ahí se quedó todo. Ese año recibimos por 1ª vez un lote de Navidad que un mensajero nos entregó en casa de cada empleado.
    Con el tiempo mi jefa me explicó que la habían llamado al despacho del Responsable de Personal, y que allí se encontró con el Director General y la Directora de Finanzas :sorprendido: . Su mayor preocupación era saber como me había enterado yo de que la empresa había pensado en regalar a los empleados una caja de vino. Evidentemente mi jefa me defendió, y dijo que había sido un comentario de broma al leer el comunicado interno. Pero parece ser que el comentarío sirvió para conseguir que nos regalaran el lote a partir de esa fecha. :mrgreen:
    :sonrisa: Bueno, espero que os hayan gustado.
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Pontils, gracias por tu aportación ;) Sobre todo me ha gustado la 1ª :lol:

    Venga, a ver quien más se apunta.......!!!

    Neva, un placer saludarte...Ya sabes, si te animas... :icon_cool:
    Por cierto, me he pasado por el hilo de fotografía y he estado viendo vuestras fotos (son chulísimas :shock: ) No he participado porque, aunque me gusta, no tengo ni idea del tema, así que no puedo aportar nada... :icon_redface:

    BESOTES!!!
     
  14. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Trabajo dando "números" en una empresa, pues resulta que hace solo 15 días me llega un señor de unos 60 años con una pluma mu mu mu exagerá, vamos que se veia a leguas que era homosexual.

    Este señor me pidió un número con un carnet que no era el suyo, pero claro, yo no tenia ni idea, me limito a meter el número de socio en el ordenador e imprimir el ticket cuando el ordenador me dice que tiene los datos sin actualizar:

    YO- "Perdone, tiene que actualizar sus datos"
    EL- "No, si ese carnet no es mio"
    YO- "Ah! Pues dígale a su pareja que se pase para actualizar los datos"
    EL- (Algo malhumorado) "No es mi pareja!"
    YO- "Bueno perdone, a su mujer, esposa o lo que sea"
    EL- (Demasiado malhumorado) "Oiga! Fijese bien, ese carnet es del cura del pueblo"
    YO- (A mala leche) "Ah bueno! Con esto de que cada vez hay mas gays en las iglesias pensé que erais pareja"

    Con la iglesia topé :twisted:
     
  15. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Joooooo!!!!!!!!Javi Garcia, MUUUUUU, pero que MUUUUUUUUU fuerte... :mrgreen: