Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

  1. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola oly!

    Victor! Que bonita!!!! Imagino que es una oncidium! Un tipo.... cual es? Se parece a una mia! No es una cebolleta???? Jujuju creo que si! Linda! Apenas florecio? La mia ya tiene que empezo a florecer! Me la vendieron ya con floracion y la grande hasta con semillas!
     
  2. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola John !! me la dio Ranis :beso: . La identificó como Cohniella, creo que ascendens

    Es la que está en la maderita. Es de Yucatán

    IMG_0229.JPG
     
  3. Re: Hoyas Mexicanas II

    Aaa pues puede ser sinonimo! De oncidium cebolleta! Buscala y creo que si! Hahahaha por cierto como vas con ellas? Que tal! Ya florecieron ya crecieron? Se te murieron? Como van?
     
  4. Re: Hoyas Mexicanas II

    Jejeje es cierto, es la misma.

    Todas están vivas :13mellado:
    Están colgadas de la estructura del jazmín, así se protegen del sol y mantienen la humedad
     
  5. Re: Hoyas Mexicanas II

    Jajaja vez! No andaba equivocado!
     
  6. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    hola hola !!
    tenia q venir a contar el chisme, chismoso jejejejeje me acabo de comprar tres esjeques de hoya estoy muy contenta!!!!!!dos son de hoya carnosa comun y otro es hoya publicaryx reb button
     
  7. Re: Hoyas Mexicanas II

    Oooo marce milagro que pasas por aca! Felicidades! Muestranos tus adquisiciónes! Cuando cresca un monton me guardas un esqueje!

    Con nuevas de que mis acodos aereos de publicalyx pink fueron exito! Ya se ve las raices! Invaden la macetita y quieren salir! Tambien de que mi queen ya saco otras hojas! Y no me doy cuenta si no la riego! Hahahaha
     
  8. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola!!
    Bonito dia a todos!

    Solo paso a saludarles, no les he olvidado, eh! :13mellado:
     
  9. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola Ranis, tanto tiempo sin pasarte por aquí!!!! como va tu tesis, supongo que avanzando mucho verdad??? ojalá de ves en cuando nos pongas algunas fotos de tus lindas orquis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola Cardel!! :beso:

    Pues ahi va, no tan avanzada como quisiera, pero si avanzando :smile:
    Debo de tener algunas por ahi, dejame las busco y se las enseño :13mellado:
     
  11. Re: Hoyas Mexicanas II

    Ranis! Que bueno que sigues hechandoles ganas!!! Que bueno! Y sabes te esperamos aca!
    Hola cardel!
     
  12. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola John! :beso:
    Gracias! Pues esperemos q todo siga bien y pronto termine con la tesis :13mellado:
     
  13. Re: Hoyas Mexicanas II

    Pues quebueno! Por aca te esperamos! Suerte y que todo valla viento en popa!
     
  14. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Gracias John!
    Veo q te vas a Poza Rica!! Q padre! Solo conozco la parte turistica de Poza Rica pero se ve bien, por ahi hay orquis!! :eyey: asi q te encargare cuando llegues por ahi :11risotada:
     
  15. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hahahaha si claro que si! Tengo que ir a cordoba y tuxpan ahi hay por monton! Tomo fotos pido precios y te los mando! Sale!