Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

  1. Re: Hoyas Mexicanas II

    Vivaaaa :52aleluya: :52aleluya:
    Nos vemos Anita !!

    Gracias !! :5-okey:
     
  2. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas II

    a mi me gustan las hojas blancas de la krimson recien compre una que tiene una guía totalmente blanca luego le tomo fotito, no creo cortarla jeje se me hace feo, solo la pinzare
     
  3. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola Nix, estoy perdiendo mi Hoya Memoria y retusa:desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola nix! Si se me hace algo extremo pero pues con pinzar creo que va bien! Y si es grande la planta no hay tanto problema!
    Oie que mal ana!
     
  5. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola saludos a todos Victor, Ana , Nix , Jhon !!!
    pues a mi tambien se me hizo dificil Nix pero si es por el bien de la planta ni modo bien dicen Jhon y Pepe es mejor quitarla pero eso es cuestion de cada uno y nuestros gustos jijijiji por q esas hojas son como su sex appeal considero yo
     
  6. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Ana lamento lo de tus hoyas les puedes sacar esquejes para no derderlas del todo bueno si se puede o son pequeñas aun???
     
  7. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola a todos!!
    :52aleluya:

    Q bien!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Las flores son chiquitas pero bonitas si las miras a detalle :13mellado:

    Hola Anita :beso:
    Bien, aun sigo desempacando :13mellado:

    Porq Anita? se pudrieron? O por el frio?
     
  8. Re: Hoyas Mexicanas II

    buenas ando muy cansada... estuve limpiando hippes definitivamente reduciré mis plantas... ya ni es disfrutable... en fin... pondré a la venta
    violeta, hercules, grand cru, doublé King, picote, exótica, violeta, ornage souvering, popov y otro que no recuerdo... los demás iran a casa de mi madre y solo me quedare mis favoritos
     
  9. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    hola Oly si es asi de cansado debes de tener demasiadas plantitas entonces
     
  10. Re: Hoyas Mexicanas II

    hola marce.. si bastantes... ya me están cansando... los cactus y las orquis casi se cuidan solas y se me hace que a ellos reduciré mi coleccion
     
  11. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    pues te dire Oly saca todo lo tu quieras has espacio alcabo se ira llenando nuevamente jijijijiji obvio con nuevas cosas
     
  12. Re: Hoyas Mexicanas II

    si eso quiero marce... porque cuando me toca arreglarlas me paso todo el dia y es cansado y el fin de un pasatiempo es disfrutar no estresarte
     
  13. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hola, buenas noches:beso:
    Ranis, no se que pasa,tengo que ver el sustrato.
    Marce, si son pequeñas las compre hace poco, pero si le intente con un pequeño esqueje de la memoria, la retusa ya le he sacado dos esquejes y ninguno pego así que sólo espero que el único pequeñito que quedo prospere.
    Oly, que pena que tengas que venderlas, pero te entiendo, si es mucho trabajo, yo con esa maracuya las tres últimas limpiezas digo que es la última y la corto al raz y nada, acabo muerta de limpiarla
    Vean
    Hoy me toco limpiar la maracuya, y vean todo lo que salió!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Y después de 7 horas, así quedo!![​IMG][​IMG]
    Mañana sigue la pintada de terraza!!
    Así se ve ahora esta grande,pero se le mueren unas ramas y seca muchas hojas así que se las tengo que quitar cada tres meses, se secan las ramas de abajo y queda un colchón de hojas secas en medio, mira así quedo[​IMG][​IMG]
     
  14. Re: Hoyas Mexicanas II

    :5-okey: :5-okey: completamente de acuerdo ... nada de agobios

    Espero que liberes todo el espacio que quieres !!!
     
  15. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    en eso tienes toda la razón y solo por ello vere si te puedo ayuadar con alguna jijijijiji