Mexicanos que cultivamos Hoyas (2)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 27/11/13.

  1. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    huy Anita si q haces milagros
     
  2. Re: Hoyas Mexicanas II

    Anita, es mejor una buena poda a tiempo...

    Yo estoy en ese caso :(. Dejé sin atender mi cestrum y debo hacer una poda intensa y generará mucha basura. La ipomea quamoclit creció por donde quiso y tengo que encaramarme para quitar las ramas decaídas. Y así con varias labores que cuando son en su tiempo se hacen sin pesar ... pero luego :icon_rolleyes:

    Me falta podar césped, resembrar plantas y lavar pretiles :desconsolado:

    Ah pero lo bailado nadie me lo quita :meparto:
     
  3. Re: Hoyas Mexicanas II

    Si Vick, tengo que hacerlo cada mes para ver si así la mantengo sin hojas y ramas secas y se facilita el trabajo, el que me ayudaba era mi esposo:desconsolado: pero desde la fractura pues yo sola, intente con el chico que poda el césped, pero corta ramas sin ton ni son, y se mueren ramas que después es más trabajo quitarlas, así que opte por hacerlo yo:desconsolado:
    Si que bien que te paseaste
     
  4. Re: Hoyas Mexicanas II

    Mmmm esos supuestos jardineros que luego lo único que saben hacer es machetear todo sin tener ninguna idea de si lo que hacen es lo correcto. :icon_evil:

    Y tuuu !!! jajajajaja que no olvidemos que estuviste de vacations !! :11risotada:
     
  5. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hahahaha que mal oly por lo de tus purga con las plantitas! Acuerdate que me darias un esqueje de tu espíritu santo! Me comentas de los precios de los hippies que pondras en venta! Gracias!

    Si ana tienes razon... se dicen jardineros y solo saben cortar pasto y disque dar forma pero en realidad no conosco ninguno que sepa podar de forma estetica o adecuada segun la planta o arbol!

    Hola victor! Pues a darle al machete! Hahahhaa
     
  6. Re: Hoyas Mexicanas II

    Ay ana te entiendo perfecto... aparte las plantas te atan... son bellas pero absorben... quizá venda alguna de mis hoyas unas 2 o 3 jaja básicamente las que no son colgantes esas son más faciles de manejar... gran parte de los bulbos los llevare a mi madre...mis arbustos de flor a la escuela... altos epis.... no se quiero reducir bastante... para disfrutar más mi tiempo
     
  7. Re: Hoyas Mexicanas II

    Se dice fácil Oly pero no quiero pensar en hacerlo:desconsolado:
    Eso si, vas a tener más tiempo para ti y tu esposo.
    Cuando trabajaba en la escuela, si tenía menos tiempo y no tenía tantas plantas,creo que no hubiera podido, así que comprendo
     
  8. Re: Hoyas Mexicanas II

    Si ana es éso... comencé compulsivamente por mi tiempo y para no pensar nada triste... pero ahora quiero salir los fines de semana... sufrir menos con las plagas y así jaja... al final la escuela es la que mejor le va... siempre llevó lo más grande para allá
     
  9. Re: Hoyas Mexicanas II

    Ya hoy saque casi todos mus hippes.. separe hijos para enviar de regalo...y bueno... espero el fin poder llevar más plantas a la escuela
     
  10. Re: Hoyas Mexicanas II

    Que variedades vas a vender de tus hippes y hoyas ?
     
  11. Re: Hoyas Mexicanas II

    Los hippes ya vendí un lote de 10
    Hoyas nada raro, krinkle, una pubicalix redbuttons, una krimsom princes, creo que esas serían todas...
    También quiero vender epis...
    Haber si armó lotes xq es mucho entretenerse con uno por uno
     
  12. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    perdon por mi ignorancia pero q son los hippes???
     
  13. Re: Hoyas Mexicanas II

    Hippeastrums, amaryllus, azucenas...
    Otra de las plantas que acumule... jeje
     
  14. marce7801

    marce7801

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: Hoyas Mexicanas II

    aaaaaaah con razon estan tan interesados en ellos jejejejejejeje
    :11risotada:
     
  15. Re: Hoyas Mexicanas II

    Ok Oly nos dices por favor, :beso: