Mi aloe se muere

Tema en 'Aloe' comenzado por Arenita de mar, 16/6/08.

  1. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola Arenita.
    Las fotos son muy chiquitas, no puedo ver nada, pero se me ocurre que estés regándola mucho... podrá ser?

    Si colocas fotos más grandes, seguro alguien más conocedor del tema podrá ayudarte.

    Suerte :happy:
     
  2. Vaya..., no me había dado cuenta de que las puse tan pequeñitas. Bueno, aquí están más grandes:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Arenita, pensarás que dosifico las opiniones :icon_redface: , pero es que no me había dado cuenta que el post lo pusiste en "Jardinería general".

    Me permito sugerirte - otra vez :icon_rolleyes: - que vuelvas a ponerlo en el foro de "Suculentas", que es donde convergen los conocedores del tema.

    Lamento no poder ayudarte más, pero es que mis aloes nunca estuvieron así. Al contrario siempre parecen saludables, independientemente de la atención que les de. La única diferencia con los tuyos es que los míos están a plena tierra, en lugar de macetas. No tienes la impresión de que están medio apretados ahí? Con ese tamaño de planta, las raíces deben ser al menos la mitad de volumen que ella, no?

    Suerte :happy:
     
  4. Bueno, gracias por tu interés y por tu ayuda. Probaré con preguntarlo en la parte de suculentas. La verdad es que soy nueva y no entendia bien como iba todo esto, pero ya me estoy adaptando.
     
  5. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Bien, estoy a la orden por si puedo servirte con alguna duda.

    Saludos :happy: