Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!!
    Hace algunos días que no me paso, pero es q he estado ajetreada, y ya hoy por fin mi novio se operó de su hernia de hiato, operación de la que ha salido bien, así que...una preocupación menos!!!!! Por lo demás bien!!! Veo que por aquí siguen todos, cosa la cual me alegro, y Juan Miguel, tu sigue poniéndonos los dientes largos, jajajajaj!!!! Yo no puedo contar nada, porque hace días que no veo a mis niñas, cosa la cual me tiene angustiada, pero si puedo iré después, con la esperanza de que no les haya pasado nada.
    Besotes a todos!!!!
     
  2. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes a todos!!:happy: .

    Juan Miguel, preciosas tus catleyas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Cele, me alegro de que todo haya salido bien, ya pasó todo. Ahora a darle mimitos para que se recupere muy pronto ;) :happy:

    Saludos a todos!! :happy:
     
  3. Juan Miguel, es una maravilla !!!!. Gracias por enseñarla

    Cele, me alegro que todo haya ido bien. Seguro que tus niñas están bien.

    Os enseño el delenatii aunque una pena que no huela (mala suerte …). Quizás la falta de calor ….Aunque ya decía la web que el Ho Chi Minh no olía (papa delenatii sin olor).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ayer regando me encontré con esta agradable sorpresa:

    [​IMG]

    Se parece a una mannii en la foto pero no es. La otra vara es con la que vino a primeros de Julio y que se quedará como una estatua (como le pasó a mi cornu-cervi). Creo recordar que te gustaba mucho. A ver si adivinas (es casi imposible ya lo sé). Una pista:
    En el nombre aparece el rosa y es botánica…..
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Buenos díaz a todos!!!
    Muchas gracias por los buenos ánimos. La verdad es que ayer fue un día de perros:
    Salgo del curro a las 15h a toda leche. Corriendo al hospital. Cuando llego aun no ha salido. Media hora tirada en la sala de espera. Me encuentro una compañera. A las 16 terminan de operarlo después de 3 horas. El medico viene a hablar conmigo. Al poco viene mi compañera y me cuela (ventaja de tener una compañera en el servicio, y que mi novio sea trauma del hospital ;) ) Toda la tarde en despertar porque la frecuencia cardíaca no bajaba de 115 ni cuando dormía. Desfile de médicos que van a fastidiarme la paciencia porque tenía que levantarme para saludarlos). A las 18 horas vuelvo a mi hospital porque tenía que hacerle una prueba a un futbolista. Termino a las 20 horas y otra vez a correr con mi novio. Reventada!!! Colada de nuevo. Otro desfile de médicos (no se dan cuenta que tengo cara de muerta como para que me hagan levantar para darles un beso???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: . Mi novio está en la parra y me sigue presentando). A las 24 horas lo pasan por fin a la planta. Toca dormir en un sillón y vigilar si necesita algo (por supuesto que va a necesitar cosas por la noche, como se me ocurre dudarlo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ). A las 7 ducha rápida y vuelta al trabajo, con cara de zombi, para encima hoy trabajar doble turno. Creo que todo esto no estára pagado ni con 20 vidas!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: Así que el resumen es que mi novio: de maravilla acostado con su morfina pal dolor y yo como los pollos: directiiiiita al matadero!!!
    Íñigo, precioso el paphio!!! No será el que querías, pero preciosa equivocación. La vara no será de la speciosa pink :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ???!!! Si ya me dices que sí te puedo odiar (pero un poquito y con cariño :beso: :beso: ) Cuenta, cuenta, que me dejas en la intriga.
    Marina, que te envíen lo que te deben, por la cuenta que les trae, que si no vamos todos y les partimos las piernas :meparto: :meparto: :meparto: .
    Pino, a estas alturas del juego, creo que va a ser él, el que me tiene que hacer mimitos a mi ;) ;)
    Un besote a todos que tengo que empezar a producir.
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Cele,
    que se cure bien tu novio y que tu vida vuelva a sus cauces de ajetreo normal. Cuídate tu también, vale?

    Saludos
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Celes, me alegro de que lo de tu novio vaya bien :5-okey: Cuando salga, que te mime el a tí, te lo mereces, ¡¡Pobre!! :sirena:

    No te preocupes por las catts, son mas duras de lo que parecen :5-okey:

    Iñigo, una penica que no huela porque es perfecto :ojoscorazon: Felicidades por la varita :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  7. Pobre. Vaya día .......

    :52aleluya: :52aleluya: Si ,es esa ;)
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes a todos!! :happy:

    Iñigo, ese paphio está precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me encanta ese color.

    Cele, mi niña!!, cuídate mucho... mira a ver que tienes que seguir adelante con todo... el trabajo, cuidar a tu novio, estar pendiente de tu madre... uff!! "todoterreno", ¿verdad?. Tómatelo con paciencia y cuida tu salud!! :beso: :beso:

    Saludos a todos!!:happy:
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Muchas gracias por los ánimos (por los míos, porque a estas alturas los de mi novio me dan igual, que el esta to happy en la cama enviandome fotos de su "fantástica" comida (un caldo):meparto: :meparto: :meparto: .
    Arturo, gracias mi niño!!! Intentaré hacerte caso, lo que cuando termino estoy tan cansada que sólo tengo ganas de tirarme y no moverme :beso: .
    Pino, la verdad es que son muchas cosas, pero yo puedo con eso y con más ;) . Seguro que pronto todo pasa. Besos nena!!!
    Iñigo, que suerte!!!! Envidia de la mala, ala!!! Qué uno se cansa de tanta envidia buena :meparto: :meparto: :meparto: .
    Sue nena, gracias!!! Espero que mis peques estén todas todas bien. Ya contaré cuando las vea.
    Esta tarde más de lo mismo, porque hasta mañana no le dan el alta :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Cele me alegro que todo saliera bien con la operación de tu novio :52aleluya: , pero te digo lo que Arturo ... cuídate mucho!!!!
     
  11. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Cele, corazon: mucho ánimo estos días, que ya verás que todo pasa pronto, y como bien te dice Arturo, cuídate mucho tú también.
    Iñigo, precioso ese paphio ya totalmente abierto:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No dejo de mirar la Sedirea todos los días, ojalá sea vara, creo que sí, pero aún mantengo la duda.
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!! Ya hoy dan el al operado, jajajaja!!! Se acabo dormir en un sillón, lo que ahora empieza la deliciosa dieta de purés y cremas, la cual no voy a compartir :smile: :smile: :smile:
    Laura, mi reina!!! Gracias por los ánimos, eres un amor!!! A ver si nos vemos pronto, que andas desaparecida. Y si, le estoy haciendo caso a Arturo, aunque las comidas aun no las llevo muy bien, porque voy con prisas a todos lados y se me olvida echarme nada a la boca. Ayer fui un ratito a ver a mi madre y me comí media papa sancochada con un pizco de mojo. Menos es nada!!!
    Susana, gracias nena!!! La verdad es que salió todo mejor de lo que esperaba, porque empezó con natillas ayer y medianamente las traga bien, dentro de lo que es el post-operatorio. Y espero que esa sedirea al fin haya decidido ponerse las pilas, que todas las del foro están con vara :razz: .
    Ayer además de pasada fui a ver a mis nenas, que estaban muertitas de sed, pero con vida, que es lo importante :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Las varas viento en popa, y nuevos descubrimientos. El keiki que me regaló una querida compi del foro y amiga, llevaba sin moverse muchiiiiiisimo tiempo, de plástico casi, y ayer descubro que el machote, con sus sólo tres hojas y su raíz aérea kilolétrica, ha decidido dar vara :razz: . Cuando la vi me dio literalmente un ataque de risa, así que se pueden imaginar la cara de mi compi de piso sin saber porqué me reía con una planta en la mano :meparto: :meparto: . Además la princess Kaiulani esta sacando raices nuevas de las raices viejas, y las primeras raices que tenía, las finas que echan, las está secando todas, algo curioso, pues me he dado cuenta que está quedándose con las más gordas que son las más recientes, a alguien le ha pasado alguna vez???
     
  13. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Holaaaa!!!
    Juan Miguel que pasada de cattleyas,que envidiaaaaa, pero sana jeje.
    Celeme alegro que tu novio este bien, pero cuidate tu ahora!! que a este ritmo vas a acabar loca:meparto:
    Iñigo el paphio no olerá pero bonito es un rato!:ojoscorazon:

    Un besazo!!
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Marina, que nos pisamos!!! Gracias guapa, en ello estoy, en ello estoy, aunque hierba mala nunca muere, jajajajajaja!!!
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. cele me alegro muchisimo que saliese todo muy bien enorabuena un saludo a tu novio amiga:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    y cuidaros muchooooooooooo :smile: iñigo esta muy bonito :5-okey: :5-okey: :5-okey: yo por mi parte mal cumpleaños de mi mami llegamos y la ceja la tenia con puntos ty ojo y media cara toda negra se callo estando atada de la silla de rueda estando atada siempre y fue en el servicio que ella no puede sola resumiendo no saben darnos una respuesta de eso y claro se lio. lo bueno mi amigo hayer cuando llegamos consigio de su amigo una plaza para ella a 10 minutos de casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: un saludo :eyey: :eyey: