Mi cactario

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por pikachuu1973, 4/3/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    les encantan las macetas :11risotada:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Cris: ayer tuve una hermosa sorpresa creo q te imaginaras de quien puede ser en cuanto ordene todo subo las fotos asi me ayudan con los nombres. Hermoso el invernadero, ya se me complica con los transplantes dejan mucho lio y hay que tener un lugar especial sino hay "protestas". tambien me gustan los estanques el sabado visite un vecino que tiene un paraiso en el patio ni te cuento del estanque con peces plantas y cactus y solo a una cuadra de mi casa.:sorprendido:

    Hola Fer:
    Mi estanque es un proyecto, todavia no logre la rocalla pero jamas desistire (Para hacer la rocalla necesito tierra de relleno que mejor que la que sale del pozo del estanque:meparto: :meparto: :meparto: ):52aleluya: Tal vez logre las dos cosas. Ya tengo los camalotes y repollitos que traje de la costanera de Sta. Fe espero resistan. Yo aparte de dos perros tengo dos niños asique cuando alguna maceta se sale de su lugar se escucha "yo no fui" y todos desaparecen.:twisted: :desconsolado:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: la rocalla yo la reemplacé por un conjunto de macetones de cemento, pero ayer estábamos repensando con mi marido,mas bien yo y él con cara de resignación, pero despues lo disfruta. El estanque con el ruido del agua cayendo es un relax. Así que han llegado tus Hansi!!!!!!!! que disfrutes!!! y mostrá :beso:
     
  4. ¡¡ Cris 12 perros !! Impresionante

    A mi también me encantan los animales. En casa tenemos 2 perros (1 Terranova y 1 Ovejero Alemán), 5 gatos, 4 patos, 3 conejos y el último regalo que me hicieron: 1 mulita (quirquincho).
    El estanque de los patos lo tuve que cerrar porque el Terranova se iba a nadar lo más pancho.

    Un Abrazo amigos cactófilos y mascoteros
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: eso estaría `para verlo!!!!!!!!!!!!
    Javier perro que anda en la calle y se ve mal o enfermo va a parar a mi casa
     
  6. y yo me quejo solo de un perro??? BHAAAAAA me tendre que resignar entonces.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    12 perros , pájaros, peces y plantas!!!!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  8. Indudablemente tu esposo te quiere muchísimo.

    :52aleluya: :52aleluya: Mis felicitaciones a nuestras familias que nos bancan nuestras locuras y este hermoso vicio.:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. :52aleluya: :52aleluya: Mis felicitaciones a nuestras familias que nos bancan nuestras locuras y este hermoso vicio.:52aleluya: :52aleluya:[/QUOTE]



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. bueeeeno.... no se puede negar que aquí una abre los post con buena intención y termina harto de envidia... :55burla:
    Está preciosos los invernaderos!!!! Les felicito a ambos... el de Cris ya lo había visto en otro post y sí que está genial!!! creo que es el sueño de todo cactusero un espacio tan amplio y tan bien acondicionado ;)
     
  11. Cirs. Tenes una estufa a kerosene o me parece a mi??????
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si, pero nunca la usé, a los cactus no les hace falta
     
  13. Holas!!! por donde se fue la cosa!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    me encanta!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: los animales, maridos/esposas resignados, plantas varias!!!!:meparto: :meparto: :meparto: y esos invernaderos hermosos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Juca, tus Hansi????? Felicidades!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Ampliacion de cactario.
    Ayer logre negociar 4 arcos de hierro de 6 mts. de largo para empezar a construir mi invernadero y que no esten en una estanteria. Se pueden imaginar la cara de mi esposa cuando llegue con el camion y esos BRUTOS ARCOS!! :sorprendido: :sorprendido: ahora viene el tema de la construccion.
    empezare a sacar fotos para mostrarles el paso a paso cuando crea que sea apto para que lo vean.
     
  15. :5-okey: Bien ahí, Fer :5-okey: