Mi cactus se esta muriendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Maikoll, 29/9/11.

  1. Maikoll

    Maikoll

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Chile,rancagua
    Bueno hola a todos !!!
    hoy me regalaron un cactus pero cuando me lo dieron supe que algo andaba mal, no tengo idea que especie es :/ espero que me ayuden por favor:desconsolado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    maikol dale una revisad a las raices, el sustrato se ve muy seco y duro, el nombre ni idea, pero se ve bastante malito, revisa entre las espinas a ver si no tiene alguna plaga. pero dejemos que alguien con mayor experiencia te guie. bye
     
  3. Ponlo en sustrato adecuado para cactus, y como dice manuelantonio revisa las raíces por si hay cochinilla. Dale buena luz, sin sol directo y lo comienzas a regar dentro de unos días, una semana diría yo. Se parece a un Notocactus schlosserii. Buena suerte. Saludos :5-okey:
     
  4. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Siento que es por la tierra hoy he ido a comprar unos y se veian asi de apretaditos pero muy lindos me he animado y les he tocado a mano limpia para ver si estaban aguados o no tenian raices y al traerlos a casa he revisado y todos traen una raiz gigante que me ha hecho una compra exitosa jaja asi que creo que un cambio de tierra y quitarle en caso de que algo este mal la parte afectada, dara un buen resultado¡¡¡¡