Mi espacio verde, mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dorisalon, 5/7/11.

  1. Emma90

    Emma90

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Granada, Andalucía (España)
    Re: Mi espacio verde

    Bueno, me faltan muchos metros, pero sin duda, me encanta como tienes las jardineras, yo quiero algo asi, enserio me he guardado la foto de tu terraza. :happy: , Ademas se nota que las tienes muy cuidaditas. una belleza. Un saludo!
     
  2. Re: Mi espacio verde

    Emma puedes copiar todo lo que quieras, a mí cuando me gusta algo, también copio:meparto:
     
  3. Re: Mi espacio verde

    Esa cinta está fantástica, no me extraña que todos quieran hijuelos. Yo tengo hace tiempo una, pero sólo hace un par de meses que la puse como colgante, creo que que queda muy lucida así, más que en el suelo.

    Que curioso lo de la hortensia: es cierto a que veces que sen llenas de color, y otras tan pálidas, pero nunca me había parado a pensarlo.

    :beso:
     
  4. Re: Mi espacio verde

    Hola Nemesiss, a mi la cinta es una planta que no me había gustado nunca demasiado pero, la verdad es que así, queda bonita... quizá también porque tiene la hoja más ancha que las que yo conocía. La vi en el vivero y me la compré y ahora todas mis amistades la tienen:11risotada:
     
  5. Re: Mi espacio verde

    Como cada año, cuando algunas flores empiezan a decaer, el Cyrtanthus elatus comienza a florecer.

    klz1312377038o.jpg
     
  6. Re: Mi espacio verde

    que bonito el cianthus :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y la hortensia la tienes preciosa también:ojoscorazon:

    mis hortensias están bastante mal, ya perdieron sus flores y sus hojas ahora están como emblanquecidas no sé igual han pillado un hongo o veteasaber:(

    ciaooooooo
     
  7. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Mi espacio verde

    Doris, qué preciosidad de jardín!!!!
    Todo me gusta: las paredes verdes, el rincón de la cyca, el de la monstera, esa hortensia tan hermosa...
    Mi más sincera enhorabuena!!!!
     
  8. Re: Mi espacio verde

    Gracias por tu visita pachirasea, tienes hilo?
     
  9. Re: Mi espacio verde

    El Hibiscus syriacus me tiene totalmente alucinada, porque no hace demasiadas flores pero cada una que saca, es mas grande que la anterior. Esta mide 22 cm de diámetro.

    cqs1313056851n.jpg
     
  10. Sonrisa

    Sonrisa

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi espacio verde

    Hola Doris!!
    Menudo tamaño el de tu flor de hibiscus, contando que no tenias mano con ellos...jajaja.

    Saluditos y un beso;)
     
  11. Re: Mi espacio verde

    ¡Qué preciosidad! Es enorme.

    Yo este año compré uno, de flor amarilla. A mí tampoco me dá apenas flor, pero ya me doy con un canto en los dientes que no se haya muerto, que al traerlo para casa, se puso fatal, mustio-mustio. Me duran solamente un día.

    Según leí, la floración viene de los brotes nuevos, por lo que a más brotes, más flores. Y eso se consigue con poda apropiada. No puedo ampliarte mucho la información, pero sí leí que se debía hacer sobre el mes de febrero.

    Este año estaré pendiente para hacer esa poda, a ver si tengo más flor.

    [​IMG]

     
  12. Re: Mi espacio verde

    Ja ja tienes razón, no se me dan bien los hibiscus, pero este es la excepción, de todas formas de este tipo es la primera vez que tengo. Un beso guapa.

    Gracias Nemessis por tu información. Este perdió todas las hojas en invierno, hasta tal punto que pensé que lo había perdido. Hasta el mes de mayo no rebrotó:beso:
     
  13. Re: Mi espacio verde

    Quiero compartir con vosotr@s el plumbago, que estos días nos alegra un montón...
    rgh1313423265d.jpg

    cqs1313423284w.jpg

    bfi1313423303e.jpg
     
  14. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mi espacio verde

    Y no me extraña que os alegre, está precioso y el color es perfecto....
     
  15. Re: Mi espacio verde

    Hace unos días que me encuentro algunas plantas comidas... estaba desesperada porque no encontraba al bichillo culpable.:twisted:
    Justo se comen las plantas mas tiernas y vulnerables.
    Esta canna y esta malva real, conseguidas de semillas, que traje el año pasado de mis vacaciones.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Finalmente he descubierto al enemigo preparándose su hogar.

    [​IMG]

    Y claro... no se lo he permitido:55burla: