Mi experiencia y fotos del 2do concurso de Violetas africanas en Austin, Texas

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Aniaby, 19/3/08.

  1. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Hola a todos!
    Con la novedad de que este pasado sabado 15 y domingo 16 de marzo fué el Show de la Sociedad de Violetas Africanas en Austin y por supuesto... yo estuve alli. :eyey: :eyey:

    El evento constaba de inscribir a tu violeta para concursar en diferentes categorias dependiendo de la planta y las fechas arriba mencionadas eran para exponer los mejores especimenes.

    Hubo de todos tipos de violetas, ademas de algunas primas y vecinas de ellas.

    He aqui algunas fotos

    Mi suegra y Yo en en el evento

    [​IMG]



    He aqui algunas fotos de algunas violetas concursantes

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    El primer día del evento llegamos un poco tarde y casi todas las violetas que habia en venta fueron compradas :icon_rolleyes: , solo pude conseguir una preciosidad miniatura en color rosa con muchos botones por abrir. :52aleluya:

    El segundo dia, llegamos bien temprano y aunque las mejores plantas se habian vendido el dia anterior, hubo algunas que no llevaron sino hasta ese segundo dia y las compramos. Yo estaba buscando en especifico solo miniaturas con colores morados pero le puse el ojo a una violeta ¨Memphis Belle¨ de lo mas sensacional con pequeñitas flores en colo morado y por el otro lado en color morado claro, me salio de dos colores la condenada! Pero no fue facil conseguirla... noooo!!!! El dia anterior yo le pregunte a la Señora si vendia unas Memphis Bell que tenia en la parte de atras de su stand y me dijo que no porque ya estaban separadas y pagadas, asi que le pregunte si tenia algo parecido, no fue asi. Entonces, el segundo dia, vi otra violeta Memphis bell un poco mas pequeña detras de su mostrador y le volvi a preguntar que si la vendia, la respuesta fue no, ya esta separada. Asi que me fui a buscar por otras partes, compre otras minis preciosas y volvi con la señora a preguntarle si ella tenia alguna tarjeta para luego comunicarme con ella o si sabia en donde podria conseguir un ejemplar igual. Yo creo que la Señora me vio bien desesperada que me pregunto que si yo criaba violetas, le dije que si. Asi que fue a tomar la violeta y me dijo que si cuidaba bien de ella y le diera el tratamiendo adecuado ya que no tenia raices y estaba en cuidados intensivos, me la vendia , y yo claro que si si si si !!!!!

    Me sali con la mía y esta es la foto del triunfo...

    [​IMG]

    Ademas compré unos botecitos para colocar las macetitas con sistema de auto riego y asi procurar mas a mis violetas nuevas. A la Memphis Belle la señora me pidio que le colocara una bolsita para que guarde humedad, solo la destapo unos 5 minutos diarios y se la vuelvo a colocar ademas de que al cambiarla de maceta le coloqué un poquitin de enraizador para estimular su crecimiento.

    Fué una experiencia de lo mas inolvidable.

    Gracias por leer, porfavor escriban sus comentarios.

    Saludos.
     
  2. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Estas son otras dos violetas del concurso

    [​IMG]

    Esta es la Memphis Belle que gano un lugar muy bueno en el concurso
    [​IMG]


    Y a continuacion... mis adquisiciones!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y esta es la tan mencionada, famosa Memphis Belle!
    Verdad que es una preciosura?

    [​IMG] [​IMG]

    Esta es la liga de la Sociedad de Violetas Africanas en Austin, aqui encontraran fotos del evento del año pasado. Las de este año creo se publicaran en algun tiempo. http://www.faavs.org/

    Saludos.
     
  3. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Wua que bonito gracias por compartir que hemocionante me hubiera gustado estar ahy y admirar tanta belleza felicidades por tus compras estan preciosas valio la pena tanta insistencia yo hubiera hecho lo mismo saludos y gracias. :sorprendido: :ojoscorazon:
     
  4. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Gracias por compartir esa bella experiencia con nosotros, no quiero molestar, pero me he quedado picado, ¿tendrás más fotos? subelas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡please!!!!!!!

    Gracias.
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy con arti-lop, queremos fotos :999991protestando:
     
  6. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    ya me gustaría asistir a un evento de esos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Preciosas tus adquisiciones!

    :beso:
     
  7. AdrianaA

    AdrianaA

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Torreon,Coahuila,Mexico
    Soy nueva en esto... y ver esas hermosuras me da animos!!

    que cosa tan bonita son estas florecitas!
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    aniaby!!! tremendaaaaa!!! que se me hace que me pongo lista para cuando hagan una fiesta de esas aqui en Houston!. Y te mando traer para ir juntas!
     
  9. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Claro que si valio la pena!!!!!!!!

    Y claro tocaya, cuando hagan evento en Houston nos vamos juntas!

    Y porque todos uds lo pidieron, me encontre esta liga que aun ayer no estaba con fotos del recien evento, pero no vienen todas las violetas concursantes.

    Disfrutenlas

    http://s257.photobucket.com/albums/hh227/FAAVS/?start=all

    Saludos
     
  10. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Gracias por cumplir los caprichos, están preciosas todas, ni se puede uno decidir por una, Saludos
     
  11. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    por cierto, aniaby, dime cuanto te costo la mini Memphis Belle, solo quiero comparar. Acabo de comprar una mini con flores acampanadas rositas se llama Kentucky Baby Bells esta diviiinaaa.
     
  12. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    fotos Gaby, para que la envidia sea completa:meparto: :meparto: :meparto:
    saludos.
     
  13. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    ahi va! lo que pasa es que todavia no me llega, pero segun entiendo es la de la foto
    [​IMG]
     
  14. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Me alegra muchisimo que les hayan agradado las fotos del evento, seguire buscando mas sitios en internet ya que hubo varios fotografos en el evento.

    Tocaya: preciosisima la mini que esperas, te dire que mi memphis belle me costo tan solo 3 dlls ya que no trae raices y la necesitare tenerla en cuidados intensivos por al menos 2 a 3 meses. Cuando la cambie a otra macetita mas pequenia me fije que solo tenia dos pequenias raicitas, asi que le puse mas enraizador y ahorita la tengo en maceta de autoriego y con una bolsa ziploc encima para guardar humedad. Lo mas hermoso de esto es que ya le estan saliendo otros botones ademas de las dos flores que ya tiene, que por cierto es de dos tonos de de violeta :smile: Por todo eso, es que me costo tan barata.

    Saludos.
     
  15. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    si, pues por eso tan barata, te la estabas jugando a ver si se te daba o no, pero parece que va muy bien!!!... si vi una como la que tienes pero decidi comprar esta asi intercambiamos cuando sea el tiempo y no nos tocan repetidas! :smile: La mia me costo 4 dolares pero aqui lo caro es el gasto de envio que fueron 9 dolares y es que como todavia sigue en rigor envios de invierno pues las empacan con heatpad para que no les de un shock por el frio, por eso tan caro, pero al mismo tiempo, pues estoy recibiendo una planta establecida con floracion.
    Ok! recibiste las fotos que te mande al mp?