Mi gato "grito", para amantes de los gatos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por semillero, 28/9/05.

  1. semillero

    semillero

    Mensajes:
    27
    :icon_biggrin: , girasol me ha gustado lo de "Palabrita", te diré que por ahora tiene dos personalidades, en el piso de abajo donde están la tele o la radio encendidas y hay ruido y unas tortugas, Grito alias "cucaracha" ejerce de gato (se asusta, se mete debajo de todo, se sube al sofa, se afila de vez en cuando las uñas en el o en mi, y alguna vez ataca al jazmín y a sus aliados vejetales ...) pero en el piso de arriba Grito alias "el Croissant" ejerce de MiMino (nueba clase de gato-perro), esta permanentemente hecho una pelota entre mi ombligo y mis piernas, mientras estoy con el ordenador o leyendo y pegao a mi cara si me echo la siesta ,y si lo quito empieza a dar la paliza con un miau-guau que da un montón de pena, así que he llegado a la conclusión de que debe ser fascinante ver durante un montón de horas seguidas el mundo desde las rodillas de otra persona :idea:
     
  2. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    :llora: que frase tan bonita, semillero; realmente debe ser tan fascinante como hermoso es sentir el corazón de tu gatito durmiendo encima tuyo como si fuera un bebe.
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: entonces como se llama tu gato-perro???? :11risotada: :11risotada:
    tipico de gatitos :11risotada: :11risotada: veras como disfrutas de tu pequeñin, y Karkade puede contarte muchas cosas de lo que es tener un cachorrin de gato en casa (recientemente claro!) :sonrisa:
    Besos!!!
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Semillero, eres un gran narrador, supieras cómo disfruto junto a mi familia, de tu Grito... :11risotada:
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Semillero, te amasa???? :sonrisa: :sonrisa:

    Yo me los comooooooooooooooo!!! :11risotada:
     
  6. escarabat

    escarabat escarabat

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Marratxi (Mallorca)
    Gracias Girasol, no sabemos porque "Taqua", que es como se llama mi gatita, que traducido significa "mancha", sólo es cariñosa conmigo, porque tanto a mi marido como a mis hijos siempre les han encantado los animales, se deja acariciar un poco por ellos, pero por ejemplo nunca sube encima de ellos, y juega sólo con mi perra pequeña, porque la mas vieja nunca ha sido un animal juegueton ni tan siquiera de jovencita, ahora tiene 9 años, a las dos pequeñas da gusto verlas correr y esconderse y pegarse, me encanta, ayer estaban las dos encima mio y la gatita estuvo limpiando a la perra mas de un cuarto de hora. De tdas maneras parece que empieza a salir, esta mañana ya ha comido en el jardin, espero que poco a poco se vaya normalizando. Gracias otra vez a todos, me encanta encontrar a gente tan dispuesta a ayudar en este for. En cualquier asunto encuentras a alguien dispuesto a echarte una mano. Gracias...... :icon_cool:
     
  7. semillero

    semillero

    Mensajes:
    27
    bueno, ya hace mas de una semana que conozco a Grito, alias "cucaracha", en este tiempo no solo ha traspasado el umbral de mi casa y de mi intimidad, sino que ademas cuando Grito se transforma en "cucaracha" tambien se dedica a traspasar con sus uñas partes de cuerpo, (alguien le ha dicho que me tiene que llegar al corazon y él va horadando poco a poco, jeje) me he tomado la molestia de poner numeros al lado de los agujeritos que me ha hecho con sus uñas y al unirlos con el boli salia el mapa de china (muralla incluida), en cambio en el piso de arriba es un encanto, no se si seran las tortugas o un cuadro que hay en la pared que es muy feo (a mi tambien me pone nervioso) pero "el descenso de Grito a los infiernos" le supone pasar de ser la abuela de caperucita (siempre tumbao) a ser eduardo manostijeras. Esta historia es la que hace que aún no le coja yo completamente la vidilla a lo del gato, tambien puede que sea falta de comunicación, porque en la tele violencia no ve, que cuando sale algo de acción le tapo los ojos, ni siquiera ve a super-ratón que luego sueña. Por lo demas estoy erido pero contento... a ver si poco a poco él va aprendiendo que mi cuerpo no se caza y yo a abrir las tiritas con una sola mano
     
  8. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Dicen que cuando un gato "amasa" a su dueño es porque está tan a gusto y relajado que recuerda cuando estaba mamando. Por lo visto este masaje es un acto reflejo que favorece la salida de la leche cuando están mamando.

    Con esto no quiero decir que le recuerdes a su mamá ni a una vaca lechera :11risotada: :11risotada: , simplemente que contigo está muy a gustito. :13mellado:

    ¿Cuando nos pones una foto del michiño para que lo conozcamos? Qué tengo unas ganas de verlo!!!

    Saludos ;)
     
  9. semillero

    semillero

    Mensajes:
    27
    podría decir que no tengo camara o que en mi casa no hay luz...pero tengo que admitir que soy incapaz de subir una foto y eso que intento seguir todos los pasos del manual... voy a albumes de fotos, me registro (logoin...,) añadir foto (disculpa pero no hay ningun album ...), crear album nada, modificar galeria nada... error. asi que le mando una foto a Girasol y si puede que la ponga.
    un besote y que sepais que gracias a vuestra ayuda Grito esta empezando a ser un gato hecho y mas o menos derecho. Creo que vamos a causar furor en los concursos de belleza gatuna (es posible que tambien nos disfracemos nosotros de gatos para que no se sienta solo) :idea:
    la foto es del primer día, esta jugando con dos auriculares, ahora es el doble de grande o más, a este ritmo voy a necesitar tener cuatro piernas para que se ponga encima agusto y dos altavoces con una soga para que juege.
    a ver como va todo... :icon_biggrin:
     
  10. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Estoy deseando verlas!! enhorabuena!! ;)