Mi huerto y cosecha de verano 2012

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Ordago, 21/5/12.

  1. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Hola a todos, primero que nada enhorabuena por el foro en generakl ya que llevo mucho tiempo siguiendolo y es una delicia. Ahora yo he empezado una pagina web www.lavidaenelcampo.com en la que estoy explicando un poco todo lo que voy aprendiendo (ahora que porfin vivo en el campo) mis trucos, consejos...y tengo una seccion en la que estoy introduciendo fotos generales de huertos de otra gente ya que yo antes de tener el mio propio una de las cosas que mas me gustaba era navegar por internet en busca de fotos de huertos en general, y gallineros tambien para ver como lo hacía cada uno, y cojer ideas de todos. Así que si alguien quiere enviarme la foto de su huerto al mail que pone en la pagína será de agradecer. Nada mas solo saludaros a todos y animaros a seguir igual.

    www.lavidaenelcampo.com
    www.shirtcity.com/shop/dura
     
  2. Re: Por si interesa

    Ordago: Muy buena tu página! Se nota el entusiasmo que le estás poniendo a tu proyecto.
    Me alegra que hayas podido cumplir tu sueño y un bebé nos da el empuje para seguir avanzando.
    Muchos somos los que valoramos en vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar las cosas simples.
    También he huído de la ciudad, hace tres años y medio, aunque todavía no he logrado el objetivo de vivir en un gran campo. Me confomo por el momento con una casa con jardín.
    Por que no te subes unas fotos al hilo??? Así seguimos los avances.

    Un abrazo desde Buenos Aires!
     
  3. LuS

    LuS

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Por si interesa

    Muy chula tu pagina.
     
  4. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
  5. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Re: Por si interesa

    Algunas fotos
    n1uv4w.jpg
    Foto general huerto y olivos

    aomb5v.jpg
    Calabacines

    23pc2v.jpg
    Tomates

    wbb52u.jpg
    Otra vista del huerto

    Mas fotos en www.lavidaenelcampo.com
     
  6. pacrafer56

    pacrafer56 http://fertitienda.com

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    España
    Re: Por si interesa

    Felicidades lograr tu objetivo de vivir en el campo y por la página web.
    Está muy completa y llena de consejos que pueden servir a otros agricultores.
    Calendario lunar, trucos... Hasta una foto de un deshuesador de cerezas!:smile:
    Se nota que eres un apasionado de lo que haces y no hay nada mejor que eso.
    Saludos!
     
  7. Re: Por si interesa

    Si me permites una sugerencia técnica, yo haría que los enlaces a libros se abrieran en una pestaña nueva, de este modo el usuario no abandona tu página para ver un libro.

    Por lo demás, me uno a las felicitaciones y te deseo que se cumplan tus expectativas.
     
  8. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Re: Por si interesa

    Muchisimas gracias a todos por el apoyo, y espero seguir añadiendo material, que aún me falta bastante por colgar. Un saludo, y no olvideis que me podeis enviar fotos de vuestro huerto para colgarlas en la pagina ( por supuesto fotos generales del huerto)
     
  9. pacrafer56

    pacrafer56 http://fertitienda.com

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    España
    Re: Por si interesa

    Si te sirve de utilidad, te paso una foto hecha por mí de una hoja con una larva de tuta absoluta dentro.
    Creo que te puede servir al ser una plaga muy común hoy en día en tomate.

    [​IMG]
     
  10. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Re: Por si interesa

    Muchas gracias Pacrafer
     
  11. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Re: Por si interesa

    Bueno ya he colgado algunas fotos más en la pagina. Aqui os dejo una porque es bastante "coñazo" subirlas. Y no olvideis que me podeis enviar fotos de vuestro huerto para ponerlas en la sección de Otros huertos. Gracias a todos.
    i40hh2.jpg
     
  12. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Seguimos con el huerto

    Bueno, bueno, todo parece que va viento en popa. Los calabacines ya tienen sus primeras flores, los tomates, ya casi puedo recoger los primeros... Aqui os dejo una foto, y para ver más ya sabeis, debajo está mi web. Saludos y espero que os guste.
    https://img207.***/img207/5599/huertogeneral03mayo.jpg
     
  13. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Por si interesa

    Veo que somos casi vecinos .
    Yo vivo en Denia pero tengo el terreno en laguart, en el barranc de l'infern.
    En cuanto a la oliva este año dieron pocas aver si este que viene dan más por aquello de la veceria.
    Animos que el campo mes duro pero gratificante
     
  14. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Re: Por si interesa

    Saludos Eduardo, y gracias por los comentarios. Te he escrito un mail. Ya me dices algo.
     
  15. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante