Mi jardín en la televisión japonesa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 7/3/07.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    TEMA CERRADO
     
  2. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    No suelo entrar en este parte del foro pero a saber que ya habian venido los japoneses (estaba en ascuas pero pense que era un secreto de estado!) pues me he puesto a buscar! Susana, mi enhorabuena - y a tu marido que la fuente que le vi empezando ha quedado chulisima! A los demas foreros digo que he tenido el placer de ver el jardin de Susana y es una preciosidad - las fotos no lo hacen justicia. En cada metro hay un detalle, algo que llama la atencion y esto que lo llevan adelante ellos sin ayuda (incluso las obras, que soy testigo), trabajan y tienen tres hijas encantadoras. Yo no se de donde sacan tiempo para tanta belleza. Felicitaciones a toda la familia!:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Gracias Sally ¿has visto que rechula ha quedado la fuentecilla?. Es que la verdad sin saber de albañilería la ha clavado el puñetero :sorprendido: :11risotada:

    Sois todos superamables por los piropos y por tanto elogio a mi jardín ,:adorando: :adorando: sois tan majos que dan ganas de invitaros a todos a un cafecito, pero no lo voy a decir muy alto que vaya a ser que vengan excursiones de toda España y despues de lo que nos ha ocurrido tengamos autobuses diarios a la puerta desde toda España y parte del mundo mundial (lo siento no me queda cuerpo para más...:sorprendido: :sorprendido: )

    :meparto: :meparto: :11risotada:
     
  4. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    En autobuses a tu casa no. Pero quizas una quedada malagueña en algun bar/restorante que nos dejan ver el programa grabado?............:icon_rolleyes: Como por tu zona hay un vivero bien conocido pues se podria combinar, visita foreros a tu jardin, comida con programa, visita vivero? Mira que soy mala,:mrgreen: tienes que estar hasta el gorro de visitas!!! Pero esto es el precio que se paga por la fama:meparto:
     
  5. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    TEMA CERRADO!!!!
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Susana, ¿Para qué tipo de programa es el reportaje?. ¿Te enviarán una copia?. ¿Podrás ponernos un cachito?
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Gloria Susana: hermosas fotos, toda una experiencia:beso:
     
  8. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Hola Eskibias, me alegra saludarte, el reportaje es para un programa de jardinería que solo se emite en Japón en la NHK que es una cadena como la BBC, solo han salido un par de casas de Málaga y otra de Canarias y por supuesto me enviarán una copia adaptada para que la pueda ver, porque me han dicho que la alta definición que tienen en dicho programa es fabulosa y se ve increible, lo que no sé es si podré enseñarosla, ya ha sido todo un logro poder insertar fotos :11risotada:
     
  9. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    bueno si no es mucho pedir espero conseguir un cd para poderlo ver en mi casa y ponerme los dientes largos largos por lo pronto a ver si me mandas un privado y me pones las plantas que tienes para pedirte semillas, por otro lado otra pregunta esta cadena que hace un reportaje de esto al año o coomo es lo digo porque si es asi que nos sirva de acicate aunque el nivel esta muy alto jejeje, yo por lo proto hago propositos de recopilar semillas para a ver lo que hago jejejeej
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Enhorabuena gloria susana, deberia haberlo escrito antes, pero la ultimamente estoy en plan de poco escribir.

    Debes estar muy orgullosa de que tu jardin fuese elegido, pero lo cierto es que tienes un jardín para enseñar, y para ver con calma.

    El programa creo que ya lleva tiempo, aunque evidentemente aqui no podemos verlo, creo que hace unos años (bastantes) tambien filmaron el de otra infojardinera, Hanako, pero el suyo les quedaba más cerca, porque es japonesa :smile: y recuerdo que comento eso que dices que tiene una definicion muy alta para que los jardines se puedan ver en condiciones en el programa.

    En cuanto a la copia tendremos que esperar a que te lo manden, pero mira a ver si lo puedes adaptar para ponerlo en youtube y despues solo nos tienes que poner el enlace. ;) asi podremos disfrutarlo, yo solo las imagenes que mi japones no es muy bueno :meparto:


    Repito, enhorabuena, seguro que ahora miras tu jardín con otros ojos.

    Un saludo
    Julia
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    No me extraña nada que los japoneses se hayan interesado por tu jardín!!!!!! :ojoscorazon: la verdad es que si son así las fotos, cómo será "en vivo y en directo"!!!!! estar ahí debe ser un auténtico placer para los sentidos, sobre todo ahora, en primavera, y encima si los agasajas con una empanada de esas que tú dices............. hmmmmmmmmmmmmmm!!! mañana me planto un kimono y me pongo a llamar a tu puerta!!! :meparto: sigue cuidándolo así de bien y porfa, no olvides regalarnos unas fotos de vez en cuando, jardines así hay pocos
     
  12. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    TEMA CERRADO
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :razz: Pero bueno gloria susana, ¿te das cuenta del negocio que te puedes montar?

    Vamos a ver:
    1º te pones en contacto con una agencia de viajes japonesa que organice viajes a España, y les dices que metan en el programa una visita a tu mundialmente famoso jardín.

    2º Haces tus abanicos y además montones de copias de tus fotos con los famosos presentadores japoneses, y las enmarcas con unos marquitos very tipical spanish, hechos por ti (con claveles, lunares….).

    3º Tu te vistes con tu traje de volantes y flores en el pelo y a tu marido le tienes haciendo fotos a cada guiri y con el fotoshop colocando sus imágenes junto a los presentadores, en tu jardín.

    4º Por supuesto la visita sería guiada por ti (te turnas con algún hij@, sobrino, amig@....) y la entrada, cara, será algo exclusivo, de calidad.

    5º Naturalmente se les obsequia al principio una tacita de gazpacho fresquito y con una copita de vino más bien al final, no se les vaya a subir y te hagan algún destrozo….

    6º Y por supuesto imprimes primorosos catálogos con estas fotos tan ideales que no s estás regalando.

    ¿Qué te parece?
    Se nota que la jardinería te llena y es un placer para ti, ¿porqué no rentabilizarlo encima? ;)
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Hola Susana, no habia visto este tema antes, ahora lo he visto enterito, precioso tu jardin, que maravilla, todos estos dias (desde el 10) me llevo acordando de tí, de como te habria ido con los japoneses, ya veo que estupendamente y que ha sido emocionante. Me alegro mucho. Sabrias como se llama el programa este de los jardines?
    Otra cosa, con la idea de Cincinnata, si me dejais me apunto y si hace falta me llevo el dvd a cuestas para poder verlo.
    Un beso :beso:
     
  15. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Juas, juas!! Remo!! :meparto: :meparto:
    menos mal que tienes tan buen humor!!