Mi jardincito, mis plantitas, rincones y jardineras os presento

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Eterno Aprendiz, 10/5/07.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Hola.. como muchos ya sabeis llevo un año dando mal para conseguir tener un jardincito en condiciones teniendo en cuenta que soy novato y muñon...
    asi que he decidido ir presentando poco a poco mis plantitas y rincones para ver si he hecho bien los deberes...
    empiezo por una pequeña jardinera...

    https://img100.***/img100/3904/imgp0408cz4.jpg
     
  2. chuan

    chuan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    continental ZARAGOZA
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    muy bonito pero...... un poco pequeño no? jejeje
    Has leido el privado?
    Saludicos.
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    si gracias....hombre que esta es la jardinera pequeñita....mejor ire haciendo fotillos de las plantas directamente..pero no seas tan mamon!!que me hundes en la miseria..je,je,je
     
  4. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    Hola, zapador, no te hundas en la miseria, ya querria yo tener ese jardin, aunque sea pequeñin...yo me tengo que conformar con un balcon, asi que yo te animo a seguir con ese y que sigas poniendo fotitos para verlo
    :beso:
     
  5. Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    A mi me gusta tu jardinera pequena:5-okey: ..pequena y graciosa!
     
  6. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"