Mi jardincito, mis plantitas, rincones y jardineras os presento

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Eterno Aprendiz, 10/5/07.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Hola.. como muchos ya sabeis llevo un año dando mal para conseguir tener un jardincito en condiciones teniendo en cuenta que soy novato y muñon...
    asi que he decidido ir presentando poco a poco mis plantitas y rincones para ver si he hecho bien los deberes...
    empiezo por una pequeña jardinera...

    https://img100.***/img100/3904/imgp0408cz4.jpg
     
  2. chuan

    chuan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    continental ZARAGOZA
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    muy bonito pero...... un poco pequeño no? jejeje
    Has leido el privado?
    Saludicos.
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    si gracias....hombre que esta es la jardinera pequeñita....mejor ire haciendo fotillos de las plantas directamente..pero no seas tan mamon!!que me hundes en la miseria..je,je,je
     
  4. anohiah

    anohiah

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    MADRID
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    Hola, zapador, no te hundas en la miseria, ya querria yo tener ese jardin, aunque sea pequeñin...yo me tengo que conformar con un balcon, asi que yo te animo a seguir con ese y que sigas poniendo fotitos para verlo
    :beso:
     
  5. Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    A mi me gusta tu jardinera pequena:5-okey: ..pequena y graciosa!
     
  6. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    Yo que tengo bastante jardin me parece el tuyo un poco pequeño, claro, pero estoy leyendo de gente que planta lechugas y tomates amén de plantas de todo tipo en macetas, que más quisieran que tener ese sitio tan precioso que tu tienes y además tan bien cuidado y pintado, es precioso de verdad, mucho mejor cuidado que él mio, que nadie te desanime que tendrás seguro un jardin estupendo. Besinos
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    bueno....gracias la verdad que hacia siglos que no miraba este post...casi se me habia olvidado...deciros que esa es la jardinera pequeñita...y que si saco un poco de tiempo hare mas fotos que ahora ta espectacular..jiji
    pero gracias..
     
  8. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    Muy lindo....me encanta...animate a seguir mostrando tus logros...saludos:beso: ...Clau.
     
  9. gorettis

    gorettis Esponja de jardineria

    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    Hola Zapador77,
    muy mono este rinconcillo, solo que .... ¿es una flor de la pasión la que esta cogida en un palo? si es así, ¿cuanto tiempo hace que lo plantaste? ¿de un esquege? Lo pregunto porque esta primavera he plantado unas cuantas con unos esquejes que me han dado y por el momento solo tengo unas ramas con lo que parece que seran hojas (estan empezando a salir) y me gustaria saber cuanto tiempo tardaré en ver los que parece ser tu flor de la pasión.

    Muchos animos y enseñanos mas rincones de tu jardin.

    Un saludo y un :beso:
     
  10. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    Venga Zapador, enseñanos más, nos prometiste enseñar tu jardin y solo vimos un poco, pon algo más porfa, yo del mio no os pongo nada todavia porque aqui llovio tanto y hubo tan mal tiempo que aún tengo muy pocas flores, está todo muy verde, pero nada de flores, ya os mostraré algo más adelante. Besinos.
     
  11. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    Animo Zapador, que la jardinera te ha quedado rechula, ya me gustaria a mi que mi querido esposo me ayudara algon en el jardin, por el todo cesped y nada de plantitas, que dan mucho chollo a la hora de cortar la hierba. O sea que tu ánimo y sigue deleitandonos con tus plantas.
     
  12. laila

    laila

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    reus-tarragona
    Re: os voy a ir presentando mi "jardin"

    animo!!!
    yo cojo ideas hasta de las piedras, :smile:
    Pon mas fotos, de momento está muy bonito:razz: