¡¡MI MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por anny., 20/12/05.

  1. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    ¡¡¡¡Estoy soñando con una Navidad blanca, igual a todas las que hubiera querido conocer, donde los árboles nevados irradian luz y los niños escuchan campanas de trineo en la nieve!! :corazonlate:
    Estoy soñando con una Navidad blanca, con cada tarjeta de Navidad y escribo;
    :rosa: ¡¡OJALÁ TUS DÍAS PUEDAN SER FELICES Y BRILLANTES Y PUEDAN SER TODAS TUS NAVIDADES BLANCAS, BLANCAS!!!
    POR ALGUNA RAZÓN QUE DESCONOCEMOS, EL CORAZÓN SE LLENA DE ALEGRÍA, ENTONCES LA REPARTE POR TODO EL CUERPO, AUNQUE CON UN POCO DE CONFUSIÓN, LOS OJOS SONRIEN, LOS BRAZOS HABLAN, LA MENTE SABOREA, ¡¡SOLO DURA UN INSTANTE!! PERO RECORDAMOS POR MUCHO TIEMPO ESE FUGAZ Y DELICIOSO CAOS DE LOS SENTIDOS. ¡¡¡SI TAN SÓLO NOS PASARA UN POCO MÁS A MENUDO!!! AUNQUE NUNCA SE SABE, COMIENZA EL AÑO, UN NUEVO AÑO Y ESO SIEMPRE TRAE UN POCO DE MAGIA A NUESTRAS VIDAS!!!!! :rosa: :rosa:

    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD, Y UN PROSPERO AÑO 2006!!!!! :74regalofuegos:
    ¡¡¡¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA POR SIEMPRE!!!!! :corazonlate:

    Les mando el beso más grande del mundo a todos. :besogrande:
    Con el cariño de siempre :rosa:
    Anny :94-bienvenida:
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    anny, muchas gracias y feliz navidad
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Para ti anny:

    [​IMG]
     
  4. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Felicidades anny, Disfrútalos como mereces con los seres más queridos que te rodean. :smile:
     
  5. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    m23; gracias por tus deseos. :okey:
    Yolinda; es muy dulce la tarjeta, mil gracias. :beso:
    Carretas; gracias tambien por tus deseos. :okey:

    Un beso enorme para los tres. :besogrande:
    Con todo mi cariño :corazondando:
    Anny :94-bienvenida:
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!!

    anny, deseo que disfrutes mucho la navidad en compañia de tu hermosa familia!

    Un beso bien grande tambien para ti!

    navidadindex.jpg
     
  7. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Hola aphe; :corazondando: ¡¡Tambien te mando el beso más grande del mundo!!! :beso: ¡¡¡¡FELICIDADES PARA TI Y LOS TUYOS!!! :okey:

    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:
     
  8. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Se ve que se borró mi mensaje. Bueno, ahí va otro:

    Te deseo que pases unos días felices en compañía de tu familia y amigos y que todos tus sueños cumplan porque te lo mereces.
    :corazondando:

    :rosa: Recuerda que si crees en la belleza de tus sueños se harán realidad :rosa:

    Un beso :besogrande:
     
  9. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    ¡¡¡Gracias Pilar por tu nuevo mensaje!!! :corazondando: Yo tambien te deseo, que se cumplan todos tus sueños, hasta el más pequñito que tengas en tu alma!!!! :okey: ¡¡¡¡y todas las cosas bellas de este mundo sean para ti, basadas en el amor, la prosperidad, salud, paz y felicidad no solo con tu familia, sino con todos tus amigos, en lo que tambien me incluyo!!!! :flores:
    Te mando un besito enorme :besogrande:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:
     
  10. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola anny, muy tierno tu mensaje de fin de año, gracias por compartirlo.

    Dejo mi saludo para tod@s y un poco de música clásica, que habia dejado esta mañana en otro tema, pero el mensaje se borró :shock:

    Felicidades a tod@s!!!

    Esto de Corelli a mi me emociona muchísimo :icon_redface: espero que les guste a ustedes tambien.

    "Concierto de Navidad" - Corelli (hacer clic para escuchar)

    Salu2 :pensando:
     
  11. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Hola Principito; :corazondando: ¡¡¡Gracias a vos tambien por compartir la belleza de esa música tan especial, que nos llega al alma!!!! :okey:
    ¡¡¡FELICIDADES PARA VOS Y LOS TUYOS!!! :corazonlate:
    Un Besito enorme :besogrande:
    Con todo mi cariño :rosa:
    Anny :94-bienvenida:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    anny, FELIZ NAVIDAD que el SEÑOR te bndiga a ti y a todos los tuyos, todos los dias de tu vida :icon_biggrin: muackkkkkkkkkk
     
  13. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Belyluna; :corazondando: ¡¡gracias por tus deseos!!! :rosa: ¡¡¡¡y tambien que el Señor te bendiga en gran manera a ti y a los tuyos, y que tus días sean felices como tus sueños!!!!! :corazoncitos: ese es mi deseo amiga. ¡¡¡y Que Él esté presente en la mesa familiar!!! :22rezando:
    Te mando un besito enorme :besogrande:
    Con todo mi cariño :corazonlate:
    Anny :94-bienvenida: