Mi nuevo carmona!

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por rodro, 16/2/08.

  1. rodro

    rodro

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    toledo
    buenas soy nuevo en este mundo del bonsai, hoy compre mi primero, un carmona de 6 años.
    esta lleno de capullos y ya tiene alguna flor.
    si me pudierais dar algun indicacion o algun trato en especial cn este arbol lo agradeceria.(riego, trasplante,podas,abonos..)
     
  2. F.A.A

    F.A.A

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
  3. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: mi nuevo carmonaaaa!

    no es muy buena eleccion para comenzar :(

    salu2 y suerte
     
  4. DRACO88

    DRACO88

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    San sebastian -gipuzkoa
    Re: mi nuevo carmonaaaa!

    si en el sitio donde vives todavia hay heladas dejalo dentro de casa pero si las temperaturas son de 9ºc para arriba dejalo en el exterior.
    riegala siempre que el sustrato este seco por la parte de arriba ( ten cuidado porque se resiente si se seca demasiado). pulveriza las ojas en verano o cuando este dentro de casa,pero eso sí , si la tienes en el interior alejala de focos de calor.


    :twisted:
     
  5. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: mi nuevo carmonaaaa!

    Hooombre rodro!! otro toledano mas :52aleluya: . estaba yo por aqui sin ver gente de mi zona :11risotada: .Veo que te han puesto ya su ficha y demas cosas. Yo sólo te voy a dar un consejo y es que leas y saques mucha informacion de internet a cerca de los bonsais y mas expecialmente te tu carmona. Es un mundo apasionante!! saludos y animo.
     
  6. rodro

    rodro

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    toledo
    Re: mi nuevo carmonaaaa!

    gracias por contestarmee!
    weno de momento todo esta controlado el arbol parece k esta sano y no tiene problemas xD
    lo unico k esta lleno de musgo el suelo y me dificulta saber cuando debo regarlo.
    gracias x responerdme.