Mi pequeña colección de cactus

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por tierno_177, 9/6/06.

  1. tierno_177

    tierno_177

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Santa Cruz
    Como estan señores (a) :icon_biggrin: :94-bienvenida: . Como siempre siguiendo sus mensajes y aprendiendo de ustedes todo lo que en cuanto se refiere al cultivo de estas hermosas plantas. :13mellado:
    Les comento que recien me compre unos pequeñitos cactus que me gustaron muchisimo :ojoscorazon: , ya que como soy un novato en esto de identificar pues quisiera que ustedes me ayuden a hacerlo.

    aqui os pongo mis fotos
    1
    DSC03338.jpg

    2
    DSC03340.jpg

    3
    DSC03336.jpg

    4
    DSC03342.jpg

    5 y aqui estan todas juntas, como podran ver an la maceta grande estan aalgunos pedacitos de cactus que cayeron de los otros y supongo que estos han de formar otras nuevas plantas.
    DSC03345.jpg

    tambien habran podido notar que estos cactus estan prendidos sobre otro tipo de cactus, y que al parecer estan injertados.

    ¿saben porque estan injertados?
    ¿que beneficio trae el injertar los cactus?
    ¿ las crias que ha soltado (los pedacitos de cactus) los debo injertar para que logren desarrollarse?
    y si es asi ¿cual es el procedimiento para lograr injertarlos?

    Espero no haberlos haburrido con tantas preguntas.
    Gracias de antemano.

    Atte: Hendri Fernandez
    [/b]
     
  2. regisjubae

    regisjubae Guest

    Al no ser verdes, necesitan estar injertados para poder vivir, los pedacitos que te cayeron no seran capaces de vivir por su propia cuenta.
     
  3. tierno_177

    tierno_177

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Santa Cruz
    - Gracias regisjubae por tu ayuda.