Mi perro y conflicto con niños gitanos en el parque

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por cris123, 17/10/10.

  1. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hoy hemos terminado de comer y mi hija de 11 años y mi hijo de 5 años se han ido al parque con Cacho, se han ido a la otra punta del parque, que justo allí hay unos bloques de pisos de protección, pues han salido unos niños gitanos y se han liado a tirarles piedras a los 3, llamandoles de todo hijos de... etc...,señoras mayores, gitanas gritandoles desde la ventana que se fueran de ahí, y todo porque el perro se ha acercado a una gitanilla a lamerla..

    En fin mis hijos a venido llorando a casa, Cacho con una pedrada en el ojito, que se le a puesto rojo, y un disgusto muy grande.

    He ido para'lla, mientras con el móvil llamando a la policia, no sea que se liasen a piedras al verme, cuando me iba acercando iban saliendo del parque hacia sus casas, y ya me he dado la vuelta. La policia me ha dicho que iria el coche patrulla hacia los pisos, pero no creo que hagan ni digan nada, porque he estado hablando con una vecina y me ha dicho que tienen a la policia acobardada, que ya no saben qué hacer con ellos.

    Lo único que me ha quedado ha sido decirle a mi hija que no bajen hasta allí, que se queden justo en la otra punta del parque que es donde da el patio de nuestra casa....

    Que asco de gente, Qué impotencia más grande por Dios!!! :(

    Sólo quería desahogarme.
     
  2. Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    jo cris, que mal :( ¿como esta el ojito de cacho?
     
  3. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Lo siento cris, pero has hecho lo correcto, ya que a veces lo mejor es enemigo de lo bueno. y en este caso lo bueno para tus hijos y tu perro es no aparecer por esos lares.

    un saludo
     
  4. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    El ojito lo tiene rojo, pero se vé que se le está pasando porque cuando han venido lo tenía muy rojo, y ahora va clareando... No le he querido echar suero ni nada hasta ver como evoluciona, pero parece que bien..., menos mal que ha quedado sólo en eso, yo creo que es más el disgusto que te llevas, porque me temblaban las piernas, como yo no recuerdo que me hayan temblado nunca, los nervios o yo qué sé

    Gracias por vuestro interés
     
  5. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Ostras Cris, lo siento muchisimo, espero que ese ojito vaya mejorando, pobrecito cacho,me dá mucha tristeza. :(

    Entiendo tu susto, mira, mi perra se nos escapó, cruzó una carretera en hora punta, la atropelló un autobús (la rozó) pero salió de debajo el bus corriendo, disparada y menos mal de unos chicos q estaban esperando un bus que me la pararon, que si no, no sé que habria pasado.

    Cuando me la entregaron, sangraba de la ceja, (pensaba q se quedaria ciega del ojo)sangraba de las patitas, llegué al vete d urgencias y cuando estabamos en la sala, con las curas, le tuve q pedir a la vete que me la aguantara pk a mi me dió un bajón, (del susto), fue solo un instante, pero creo q es la primera vez en la vida, que me he mareado.

    Luego pasamos tres meses de calvario en casa q no veas, pero bueno, ese ya es otro tema.:sorprendido:

    Se les quiere tanto, que todo duele como si te sucediera a ti. Y si encima, estan tus hijos de por medio, ya no te digo...

    Espero que a esta hora esteis todos más trankilos, ahora me voy a ver la casita que le has echo, que veo q hay fotitos.

    Besos:beso: y muchos mimos para cacho.
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Bueno.. ya pasó todo.
    Lo mejor evitar esa zona.. la putada que lo hayan sufrido tus hijos... en fin... Así va España----
    Animo y a seguir disfrutando de tu chico...
    Si tienes la mas minima duda de que el ojo progrese adecuadamente llevalo al veterinario..
    un saludo
     
  7. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Lo del ojo del perro....bueno, pero el susto que se habrán llevado tus hijos, me lo puedo imaginar. Espero que no hayan cogido miedo a salir o a sacar al perro. Si dos crios ya son apedreados por dar una vuelta, la cosa parece seria. Yo no lo dejaría sin la correspondiente denuncia. Como decía un cantautor hace muchos años "aquí cabemos todos, o no cabe ni Dios". Y son dos crios
     
  8. Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Qué rabia!. Pero pongamonos en lo bueno: tus hijos están bien y Cacho.....espero que también.
    Un fuerte :beso:
     
  9. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Sí ya todo paso y estamos más tranquilos, traumas no hay, creo, aunque esta tarde ya se nos han quitado las ganas de salir, mañana será otro día...
    ñ
    Hoy vamos a disfrutar de casa que han bajado las temperaturas y es el primer día que hemos encendido la estufa, y sorpresa :sorprendido: un nuevo sitio que se ha buscado Cacho, no es tonto. Os pongo una foto para que veáis el sitio que ha eligido y veáis que está perfectamente:52aleluya:

    [​IMG][​IMG]

    En el ojito ya no tiene nada...

    Lo de la denuncia, me gustaría, por la parte de que no le pase a nadie más, pero voy a ser cobarde y no aparecer por allí.

    Lo cierto es que es a mí la única que no se me va de la cabeza, pero feliz por el final.

    Gracias porque sé que todos os habéis puesto en el lugar, y yo necesitaba ser "leída" y comprendida

    :beso:
     
  10. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    ahh yo creo que es una sabia desicion, evitar el conflicto no es ser cobarde, es ser sensat@. no eres tu quien debe dar una leccion a esas personas. quedate con tu familia y no te procupes por que escarmienten, cada uno cosecha lo que siembra tarde o temprano
     
  11. Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no no, no son nada de tontos... porque tengo en salon un poco revuelto y ma da :icon_redface: hacer una foto ahi ahora, si no te mostraba el sitio que se ha buscado tambien Moski (él es gato, pero son igual de espabilados) :11risotada:
     
  12. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Vaya faena cris123, he sentido rabia al leerte, por el disgusto de los chicos, el ojo de Cacho y tener que aguantar el comportamiento de determinadas gentuzas. Si gentuzas.
    Yo tambien creo como te han dicho que lo mejor es evitar esa zona, y que ciertamente no es de cobardia si no de sensatez, que le vamos a hacer.

    Bueno por lo menos el ojito lo lleva mejor, anda procura olvidarlo.

    :twisted: :twisted: Y asegurate de que el perro no se ha infectado por el lamenton a la "nena". :twisted: :twisted:



    :beso:
     
  13. Luis terron

    Luis terron

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    JAEN
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Bueno cris, creo que todo el foro está contigo.


    Ya pasó y........a por ellos!!!! es broma, pero ganas no le faltan a uno.

    No tengas miedo.

    Muy guapo Cachete
     
  14. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO

    Joooo, lo siento mucho de verdad :( Espero que todo solo queda en un susto.

    Una cosita ... Que está haciendo Cacho???
    Esta mordiendo un poquito el cojin??? :icon_rolleyes:

    SE VA A COMER EL EDREDON!!! :sirena: :sirena: Ya veras :smile:

    Otra cosita. No es recomendable sacar a Cacho a su casita cuando ha estado al lado de una fuente de calor como por ejemplo la estufa porque el cambio brusco de temperatura no es bueno. Antes de sacarlo puedes apartarlo del calor o salir con el a pasear un rato.
     
  15. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: COMENTAROS MI PRIMER CONFLICTO SOCIAL CON CACHO