Mi piedra viva se sinte extraño

Tema en 'Lithops' comenzado por Tenkokukutiw, 3/7/10.

  1. esta primeras piedra viva que tengo. no se le pasa pero se siente extrana blanda. empese dejale dar aguas de cada media semana a una semana si caso mucha humedad pero siente blanda y arugada. no sé haser no quiero regarlas inesarimanete. pense principio esta secandose. esta plantas se incha con el aguas con extrema facilidad. no creo que sea eso.
    DSCF2157.jpg
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    yo creo que la riegas mucho yo las que tengo les pongo casi nada de agua cada semana y aca hace muchisimo calor:icon_rolleyes: , pero esperemos que dicen los expertos
     
  3. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola Tenkokukutiw:happy:

    Si estuviera arrugado sólamente no pasaría nada, pero que esté arrugado y blando no es buena señal. Yo a los lithops adultos los riego después de haber hecho el cambio de camisa hasta entrado otoño y sólo cuando veo que le salen arrugas al lithops, ya sea en la cabeza o en los laterales. En resumen:
    arrugas en lithops, pero está duro + hizo el cambio de camisa y está en el ciclo de riego = el lithops necesita riego
    Lithops con arrugas + lithops blando = muerte casi segura

    Suerte con tu lithops:5-okey:
     
  4. junkeira

    junkeira

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    El mio tambien se puso blando y acabo muriendo :pataleando: yo creo que lo regué demasiado.