Mi planta de regalo

Tema en 'Planta de regalo' comenzado por poyeyo, 7/7/09.

  1. poyeyo

    poyeyo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    HUELVA
    Hola a tod@s , mirad acudo a ustedes para saber si me podeis ayudar a identificar esta plantica que me regalaron hace poquito y que, no deja de crecer , pero que no se bien cual es.
    Espero que me echeis una ayudita , para tratar que no se me ponga pocha por mal cuidarla . Aqui os dejo unas fotillos .
    Saluditos a tod@s. 192706
    ej7i3l.jpg
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: mi regalo

    Había un fallo.;)

    Alguna Fabacea sin lugar a duda, pero ¿cuál?

    Saludos vecino
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: mi regalo

    busca por Magic bean,
    Canavalia gladiata o C. ensiformis
     
  4. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: mi regalo

    En esa posibilidad estaba yo pensando también.

    Poyeyo, ¿venía algo grabado en la semilla?

    Saludos :happy: :happy:
     
  5. poyeyo

    poyeyo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: mi regalo

    Muchas gracias a los dos por contestarme tan rapido, y sobre todo por vuestras respuestas. Enseguida lo buscare a ver que veo por aqui y ya os contarè . Hola paisana , me alegro mucho de saber que tengo por aqui a gente de mi tierra . Ya te contare como sigue esta plantica. SALUDITOS A LOS DOS.
     
  6. poyeyo

    poyeyo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: mi regalo

    Perdona paisana , pero no vi que me preguntabas algo, pues no vi nada en ella, pero lo unico que te puedo contar es que era igual que una haba y estaba muy seca , y fue sembrarla en ese mismo cacharrito que se ve en la foto, regarla a diario y mira como se ha puesto en dias.Creo que ya debo pasarla a una maceta mas grande , ¿¿ no crees ??.
     
  7. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: mi regalo

    Más bien paisano, y además de importación.;)

    Tendrás que tener mucho cuidado porque ha germinado en un sitio con poca luz y está muy estirada y tierna.

    Y mira el siguiente post:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=147983&highlight=Canavalia

    Saludos majo:happy: :happy:
     
  8. poyeyo

    poyeyo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: mi regalo

    perdona PAISANO , jejejejeej , pero por alguna razon pense en femenino . Ya imagine que requeria sol , pero como no sabia nada de ella aun , pues la deje en mi cuarto , que si bien es muy luminoso no le da mucho el sol. Ahora que ya se mas de ella , pues la pasare a una maceta mayor y la pondre a que le de mas el sol , con cuidadin claro.Gracias por tu ayuda paisano.