Mi primer pedido y mi primera botanica

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 14/3/14.

  1. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Por fin m he animado a hacer una compra a orient&orchids, lo había intentado el año pasado, pero no llegaran a contestarme. Me decidí por una botánica, Phalaenopsis (kingidium) decumbens, y para compensar el envió, mi novio eligió una phal por mi, es la P. elegant Julia..q bonita!! Llegaron perfectas, aunque con el viaje la P. Julia perdió/rompio/cayeron algunas flores, y la botanica, no venia en flor, pero traia una sorpresa, otra planta ¿? traía espuma asi q decidí sacarsela, y de pronto, aparecio la peque, q volví a dejar en la misma maceta, no se si están muy bien las dos juntas, pero como es tan peque, no se donde ponerla. Nunca pense q fueran tan diferentes a las otras phals. Se que son mas "dificiles", y q tienen mas requerimientos para su cuidado, pero malo sera,no?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    ¡¡¡¡ Qué bonita, Merce !!!!:ojoscorazon:

    Con la botanica paciencia, y con la peque mas aun, pero seguro que cuando te salga la flor quedaras recompensada por toda la espera.

    :beso:
     
  3. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Enhorabuena merce, dentro de poco te seguiré y yo también tendré una botánica.:icon_biggrin:
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Merce felicidades por tu nueva compra de tu phal botánica....ahora paciencia....

    Vege que te lías que te lías....:beso:

    Frutos tiene razón son duras de mollera pero cuando florecen mmmmm que espléndidas.....