Mi primera reproducción de geranios: consejos

Tema en 'Multiplicación de geranios' comenzado por añil, 21/7/06.

  1. añil

    añil

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    galicia
    :happy: hola,soy muuuuuuy novatillla en esto de las plantas.pero me gustan,las voy cuidando y todavia no se me ha muerto ninguna,hombreeeee,alguna pachucha si,pero no para llevar al tanatorio todavia;)
    la cuestion es,que quiero reproducir unos de mis geranios para empezar,por que dicen que es de lo mas facil.ya he cortado los esquejes.ahora mi duda es:
    en agua o en tierra???
    si es en tierra... los tapo despues con una bolsa o no???
    mil gracias,por la ayuda,:happy:
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: mi primera reproduccion de geranios consejos??

    Ponlos en tierra y no hace falta que los tapes con plastico veras como agarran bien.

    ya nos contaras que tal te van tus primeros esquejes ;)

    Saludos :adios:
     
  3. añil

    añil

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    galicia
    Re: mi primera reproduccion de geranios consejos??

    carai que rapida!!!!! que bien !!!!! lo voy a hacer ahora mismo!!!! que tengo unas ganasssss:smile: besiños
     
  4. Alpf

    Alpf Lore

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Grecia, Alajuela, Costa Rica
    Re: mi primera reproduccion de geranios consejos??

    Hola Añil:
    No se como es el clima de tu país y si eso podría afectar un poco. Aqui el clima suele ser cálido. Los geranios son de las plantas más sencillas de mantener que conozco. Yo tengo muchos en todas las ventanas de mi casa, sencillas, dobles, enanas y de colgar.