1. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Tanto leer hilos de semilleros y ver vuestros inventos, al final me decidi el dia 7 probar suerte. Vengo a contaros los primeros resultados :smile:

    Reutilice una bandeja de pinchos morunos y la tapa de una caja donde venian galletas. Como veis no queda hermeticamente cerrado pero lo intento solucionar rociando mas... La verdad es que no podia aguantar con las semillas en casa sin plantar jajja. Asi queda el invento:


    [​IMG]

    6 dias despues de plantarlas ya han germinado cuatro, os los intento enseñar aunque es casi imposible hacerles fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Le recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, es emocionante ver los cambios en tan solo horas. Ayer me fui a trabajar a las 14:00 con solo uno germinado y cuando volvi a las 22:00 habia 4!.
    Por supuesto se aceptar recomendaciones, avisos...etc. Un saludo a todoos
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno!!!! me encanta ver semilleros con bebés, buena experiencia. Te felicito por animarte. Tienen buena pinta.
     
  3. Felicidades por tus nenes PIERCE... lucen de maravilla... ya verás cuando la prole comience a crecer... el gustito que has de sentir... ánimo esos semilleros!!! :52aleluya:
     
  4. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    verdad que do gusto ver como crecen esos bebes?????
     
  5. felicidades pierce!!!
    si quieres hacerles fotitos macro de la camara o el movil y una lupa... y se ve super bien :icon_biggrin:
     
  6. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola Pierce.
    Enhorabuena por esos bebes, los semilleros de pinchudos también es un vicio.
    Disfrutalos. ;)
     
  7. Felicitaciones por los nacimientos. :razz:
     
  8. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    jajaja muchas gracias a todos! Van 7 ya :smile:
     
  9. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Felicitaciones Pierce! estamos en la misma travesía!:52aleluya:
     
  10. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    jajaj ya he leido tu mensaje ya. A ver si nos va muy bien a los dos :smile:. Aprovecho ahora que el post esta arriba. ¿Alguien ha plantado de estos mix de semillas? El mio es marca Rocalba, que resultados habeis sacado? que especies suelen salir?.
    Graciaaas
     
  11. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    ¡¡¡Felicidades Pierce por tu pandilla de recien nacidos!!!... _clap__by_Droneguard.gif _clap__by_LeoLeonardo.gif _clap__by_LeoLeonardo.gif _clap__by_Droneguard.gif
     
  12. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Muchas felicitaciones!!!

    Y aun te queda por ver muchas cosas lindas...

    ... a mi lo que más me gusta es cuando aparecen las primeras espinas...
     
  13. Muy chidos tus semilleros Pierce ya sembrando la 1a ves las demas se te harán mas facil, lo importante es q te animaste ,en unas semanas los veras q les salen sus primeros pinchos...animo con esos semilleros:5-okey:
    saludos
     
  14. Yo planté un mix del Carrefour! en dos tuppers.. de momento 24 en uno y 20 en otro :smile: (eran 150 xD) aunque no tengo muchas expectativas de que vayan a salir muchos más jejeje

    Cuando bebés todos se parecen mucho!aunque tengo 2 formas principalmente, despues pongo una actualización a mi semillero :smile:
     
  15. Enhorabuena por tus bebés, emociona ver como van brotando, se lo comentaba a Coraline, yo también me animé a probar antes del verano con unas semillas de una mammillaria mia y me han brotado muchas, ahora espero verlas crecer y van despacito, habrá que tener paciencia.