Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Hola a tod@s !!! Por aqui estamos aprendiendo,soy nueva nuevisima,espero tengais un poco de paciencia conmigo jajaja pues es la primera vez que utilizó un foro,en fin que por aqui estoy mirando ideas para mi terraza ,un cambio!!! es lo que pense, poco a poco casi me conformo con tenerla mas o meno para el proximo verano pero estoy decidida a llevar acabo,intentare subir algun plano o foto...ya veremos si lo logro.Por aqui veo terrazas fantasticas,felicidades a sus propietarios,mas o menos tengo una idea formada de lo que quiero una terraza para ser muy vivida,es el pequeño oasis de nuestro hogar y eso bien merece la pena el dedicarle tiempo y esfuerzo,tengo la suerte de tener un manitas en casa y sera cuestión de ponerse las pilas,un cordial saludo para tod@s l@s forer@s !!!
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Bienvenida Danhai, con tus ganas y con un manitas en casa, ya lo tienes todo para conseguir una estupenda terraza.

    Esperamos esas fotos. Seguro encontraras muchas ideas.:5-okey:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Hola Afer tengo problemas con la foto no hay manera no se como subirla soy bastante torpe jajjaa,si me podeis ayudar ...
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
  5. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Danhai, cómo vas??? Siempre se hace dificil al principio, pero cuando le cogas el truco veras que es muy fácil.

    Bueno, hasta mañana que ya la cama esta llamandome.
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Llego al paso 4 de el enlace y de hay no paso creo que mi imagen es mas grande de lo permitido
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Eso es porque pasa de 200kb. Tienes que reducirla, para eso, pincha con el boton derecho sobre la imagen y dale a editar. Arriba pincha en imagen, y después en expandir o contraer, y aquí, en los dos primeros parametros, donde pone 100, pon 50% y guarda los cambios. Intenta subirla ahora.

    si a pesar de la reducción, te sigue diciendo que es demasiado grande, tendrás que hacer el proceso otra vez, para reducirla aún más. Botón derecho sobre la imagen....editar.....expandir contraer....50.....aceptar y guardar.

    y yá tiene que salir :11risotada:

    bueno, ya si me voy, mañana me daré una vuelta por aquí, a ver si ha habido suerte.
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    [​IMG]

    Afer primero darte la gracias por tu santa paciencia conmigo,el problema era tanto de tamaño como de tipo de archivo....en fin que soy bastante desastre aqui os dejo el planillo de nuestra terraza,y ahora ya a dormir que esto de la informatica me estreso bastante jajajaa gracias por todo !!!
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    :52aleluya: ya lo has conseguido!!!!. Es verdad el formato tambien es importante, olvide decirtelo. Pero tú erre que erre hasta que lo has conseguido. Muy bien!!!


    Pues ahí se ve un terrazón, pero tendrás que poner las medidas, orientación, si tiene zonas de sombra, etc.

    el plano es perfecto para hacerse una idea general, pero unas imagenes reales tambien ayudan mucho, y ya que no tienes excusa para subirlas :11risotada:

    saludos.
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Siii jolines me costo !!! jajjaja bueno a ver si me acuerdo orientación noreste,las medidas creo que eran del balcon 1,20 de anchura por 14 metros y pico y bajando la escalera la terraza unos 81 m2, ahora mismo tengo la terraza patas arriba da miedo hacer fotos jajaja ya comenzamos los cambios aprovechando que nos quedan algunos diitas de vacaciones ,a ver si nos cunde ???
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    madre mia!!! cuánto metro cuadrado, tendrás que darme a mi unos pocos :meparto:

    pues nada, cuando este más presentable, sesión fotografica.:smile: espero no te pase como a mi, que siempre voy a hacer un montón de cosas durante las vacaciones y luego ná de ná :meparto: y luego todo junto.
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    [​IMG]
    bueno en esta foto aun se podia respirar en la terraza ahora entre povo de madera y cemento si quieres respirar tienes que entrar en casa jajajaj espero que mis pobres plantas puedan resistirlo.
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    bueno en esta foto aun se podia respirar en la terraza ahora entre povo de madera y cemento si quieres respirar tienes que entrar en casa jajajaj espero que mis pobres plantas puedan resistirlo.
    [​IMG]
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Os cuento un poquito mi proyecto ya hace unos añitos que la pobre terraza estaba un poco abandonadilla por falta de tiempo, pensando que un dia o otro le tendria que " meter mano " y bueno creo que llego el momento de comenzar,los cambios que me gustaria realizar son por llamarlos de alguna manera " MULTIPLES " jajaja bueno los tendremos que hacer poco a poco pero me ilusiona el simple hecho de comenzar y con mis ganas y las del manitas que tengo en casa creo que lo podremos ir llevando a cabo. La idea es hacer una minipiscina de obra,una ducha,arreglar la escalera que es del mismo material del suelo de la terraza y esta bastante deteriorada,trasplantar alguna plantas que me piden socorro a gritos,una " zona sofa" desmontable,arreglar el estanque,pintar las paredes ,comprar sillas para la zona comedor,poner algun tipo de valla todo al rededor,poner varios puntos de luz que hacen falta,me gustaria poner el toldo vela yo lo llamo asi en fin que ya me entendeis cuando digo que poco a poco que hay mucho trabajo y mucho presupuesto que afrontar,pero tambien muchas ganas e ideas espero contagiar de ella al resto de la familia,ya veremos si tengo exito...porque prisa... no!!
     
  15. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

    Pues yo estoy muy enfadada contigo :icon_evil:
    ¿Tienes todo eso en tu terraza y solo pones una foto?Eso no se hace me he quedado con ganas de ver muchisimo mas,como por ejemplo el estanque mas detalles de las plantas que si las tienes todas como las que se ven en la foto ya se me esta empezando a caer la babilla de envidia.jejejejeejejej

    Solo puedo decirte que MAS FOTOS FOTOS FOTOS Y FOTOS
    La plantas estan preciosas y si ya es bonita tu terraza como la tienes no me quiero ni imaginar lo que vas a conseguir.
    Yo soy novata en el mundo de la jardineria pero en lo que pueda aqui estoy.
    Por cierto como he leido que quieres comprar unas sillas para la zona de comer yo vendo cuatro de madera,todo seria hablarlo si te gustan se podria hacer precio.
    Seguire tu hilo pues se ve muyyyy interesante de veras.
    Por cierto bienvenida que no te he dicho nada :smile: