Mil gracias, Hansi!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por monicainfo, 27/10/11.

  1. Anteayer tuve uno de los encuentros más emocionantes de los últimos años.
    Sonó el portero eléctrico y una voz preguntó "Mónica53?"
    "Sí. Quién es?"
    "Hansi"
    Casi me caigo de cul.....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Las investigaciones del maestro permitieron que mi madre, enferma de cáncer, pasara sus últimos días con una excelente calidad de vida. Y nunca estaré suficientemente agradecida por eso.
    Años después, también la medicación basada en sus estudios ayudó muchísimo a mi suegro.
    Imagínense mi emoción al abrazarlo en la puerta de mi casa!!!!!!
    Casi le hago tirar la bandeja donde me traía (él a mi!!!!!!!!!) un precioso regalo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Acá puestos en fila:

    [​IMG]


    Y ahora presento a mis nuevos bebés individualmente(perdonen las imágenes, pero sólo tengo la cámara de mi celu)

    1.- Lobivia rauschii
    [​IMG]
    [​IMG]

    2.-Notocactus buiningii
    [​IMG]
    [​IMG]

    3.-Echinocereus
    [​IMG]
    [​IMG]

    4.-Rebutia cv sunrise
    Así llegó a la noche
    [​IMG]

    Así abrió sus flores al otro día:
    [​IMG]

    5.-Thelocactus bicolor
    [​IMG]

    6.-Gymnocalycium uruguayensis
    [​IMG]

    7.- Gymno ocultum
    [​IMG]

    8.- Opuntia orbiculata
    [​IMG]

    9.-Notocactus concinnus v. rubrigematum
    [​IMG]

    10.-Mammillaria microhelia v. microheliopsis
    [​IMG]

    11.-Austrocilindropuntia subulata minor
    [​IMG]

    12.-Echinopsis huascha
    [​IMG]

    13.-Echinopsis erithra variegado ????
    [​IMG]
    [​IMG]

    14.-Mammillaria descipiens ssp. camptotricha
    [​IMG]

    15.-Lobivia aracnacantha ???
    [​IMG]

    16.-Echinocereus triglochidiatus
    [​IMG]

    17.-Chamaelobivia
    [​IMG]

    18.-Rebutia
    [​IMG]

    19.-Gymno ...mostiii
    [​IMG]

    20.-Conophytum frutescens
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    "Casi me caigo de cul..... "
    Jajaja jaja y mas jaja valla risa que he pasado jaja

    Bueno CREO que es un Gimnocalycium ... el 19 jaja apenas ando aprendiendo a grabarme los nombres, asi que si no le he dado lo siento :(
     
  3. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    MÓNICA, amiga que emocionante sorpresa!!!!! como para no caerse de cul....

    Al leerte se me ha puesto la piel de gallina.... se me llenan los ojos de lágrimas, pero de emoción, que bueno que haya podido ayudar a tu mamá y después a tu suegro, y me imagino conociendote que tu agradecimiento hacia él será infinito....

    Estoy más que contenta... por vos, porque al fin lo has conocido personalmente!!!!, porque se han juntado dos seres maravillosos, porque me imagino tu alegría, esa alegría que no te deja entender que es lo que está pasando y porque tu colección se agrandó con unos hermosísimos ejemplares :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    FELICITACIONES!!!!! para vos, que te merecés todo lo mejor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y FELICITACIONES!!!!! para el gran maestro Hansi que es un ser de luz :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por compartir tu alegría, te mando todo mi cariño y muchos besos :beso: :beso: :beso:
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Me olvidaba....

    el 13 es un Echinopsis erythra variegado.

    el 15 es una Lobivia aracnacantha

    Besos :beso: :beso: :beso:
     
  5. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Ya llevo viendo varios post asi... y debo decir:

    Que lindos regalos que hace Hansi!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A disfrutar los hermosos regalos!!! ;)
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Sin palabras Moni :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    7 gymno ocultum "la puerta catamarca" se parece al que le compre en villa maria

    8 sera opuntia vestita????

    19 el cartelito parece decir gymno mostii

    esperemos a Juan a ver que si confirma o corrige lo que te digo :happy:

    :beso: :beso: para los dos
     
  7. Hansi se supera a sí mismo, si es que esto es posible...una hermosa persona y para nosotros una gran suerte conocerlo

    Felicidades a los dos por los regalos, los que vienen de la amistad y del corazón no se consiguen en ningún vivero y son las verdaderas joyas de nuestras colecciones

    que los disfrutes muchísimo!!!!!!!!!!
     
  8. Felicitaciones Moni!!!
    Genio Hansi!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Espero que los disfrutes mucho!!!:mrgreen: :mrgreen:

    :beso:

    Mar
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Mónica me imagino la alegría de que Juan te toque el timbre, el resto ya es un bonus!!!!!!!!!!!las plantas preciosas!!!!!!!la opuntia la tengo identificada como opuntia tequiliana, a ver que dice Juan y el gymno dice mostii, me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso: para ambos!!!
     
  10. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Felicitaciones Mónica!!!
    Cada vez que veo que alguien recibe un regalo de Hansi revivo la alegría y la emoción que sentí cuando me mandó sus hermosos regalos... Pero que te los lleve en persona debe haber sido algo mágico!!
    Bellísimas plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! Que las disfrutes mucho!!

    Un abrazo enorme para vos y por supuesto para el maestro, que no deja de sorprendernos con sus gestos que lo hacen una persona sin igual.
    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  11. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Completamente de acuerdo...:5-okey:

    Moni...Hansi...un gran beso a ambos:beso: :beso:
     
  12. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Qué regalazos Monica!!! Bounce_Clap_by_nyssi.gif
    Felicidades... está muy linda esa pandilla de cactus!!! _happehclap__by_BubbleRevolution.gif
     
  13. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    menos mal q todavia quedan personas tan buenas..q detalle:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Muchas gracias, DUda:beso:

    Gracias por tus palabras y tus conceptos sobre mi persona (totalmente exagerados por tu cariño hacia mí...)

    Ya edité las fotos, con tus sugerencias. Cómo podés distinguir de qué se trata, con mis fotos tan borrosas, creo que más que sabiduría cactusera es intuición Jajajaj:beso:

    Y te aseguro que a pesar de las bellezas pinchudas que me trajo, el mejor regalo fue su presencia, poder abrazar a ese sabio cuyas investigaciones han ayudado a tantos enfermos....

    Muchas gracias, Juca:beso:
    Edito las fotos según tus sugerencias.

    Muchas gracias, Alicita:beso:
    Y lo más lindo es que varios están bastante amacollados, así que voy a poder compartir esas diminutas bellezas.

    Muchas gracias, Zephy!!:beso:
    Y sí....ES un genio. Un benefactor de la Humanidad, te aseguro.

    Gracias chamana:beso:
    Edito según tus sugerencias

    Realmente fue algo mágico!!!!!!!

    Y no sólo en el sentido en el cual supongo que utilizás la metáfora de la magia.

    Como tenía que llevarse la asadera o algo así donde traía las plantas, a pesar de estar muy apurado, no tuvo más remedio que subir a mi departamento.
    Y allí empezó una hora -hora y media de disfrute: anécdotas buenísimas, identificación de algunas de mis plantas, consejos sobre cactus, información sobre cómo desarrolló el sistema de tratamiento HANSI y como si eso fuera poco:
    Al ver mi Opuntia monacantha variegada me contó una encantadora y tiernísima historia sobre esa planta

    Y como bonus track:
    MAGIA!!!!
    Sí, magia, magia de la que hacen los magos en un escenario..:11risotada: Sacó una moneda del bolsillo de su camisa y me deleitó con juegos de prestidigitación.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y uno bien grande , como tu corazón, para vos, querida mexica:beso:

    Que no te escuchen decirles pandilla!!! Se van a agrandar y ya no tengo más lugar:beso:

    Viste? Como dice Marianita: el maestro Hansi es un ser de luz:5-okey:
     
  15. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    El 10 parece una mammillaria microhelia _waves__V4_by_Synfull.gif