Mil gracias..YERON!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por jakeynuca, 18/11/11.

  1. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    muchisimas gracias Yeron!has sido muy generoso:52aleluya: :52aleluya: y m ha hecho mucha ilusion:sorprendido: :sorprendido: :97chiribitas: :97chiribitas: mis primeros epis q ya estoy deseando verlos con flor:icon_rolleyes: :11risotada: aunque aun m queda:11risotada: :11risotada:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :smile: :smile: :smile: :smile: m han encantado
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que bonita colección de plantuquis!!! enhorabuena jakeynuca, esperamos esas flores con impaciencia :happy: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo regalo jakeynuka!!!!!!!!!!!!!!muy generoso yeron!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Bien por ambos!!!:52aleluya:
     
  5. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Gracias Margaazul,Crisangel,Monica..estoy ansiosa ya de q crezcan:smile: :smile: :smile: espero q vayan bien
     
  6. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Vaya colección...... te felicito!
     
  7. hay ya ta han yegado ke bien me alegro , es lo ke tenia , tengo antonianus y oxipetalun pero una forera muy generosa, me los ha enviado recien y aun son pekeñitos mas adelante igual te cae algun eskeje si no lo tienes aun por entonces, , y el yenifer an yo ya tenia tambien aunke nunca me ha florecido aun aver el año ke biene , :52aleluya: a porcierto los eskejes ke son delgaditos ke parecen palillos son de yenifer am tambien eske hya no me cojia escribir jejejejejejje
     
  8. mi consejo es ke los plantes , y no mojes apenas la tierra en 8dias luego riega ( ponles ormonas de enraizamiento aunke no te hara falta ya veras jejejeej suelen ser muy agradecidos y enseguida hechan raices y crecen ke se las pelan sobre todo el ackermany y el yenifer am ( pero al estar fuera de estacion igual la ayudita de las ormonas biene bien)

    ke les de el sol una vez ke hayan hechado raices claro ahora a semi sombra le ira bien, aunek claro se adaptan casi a cualkier sitio

    algunos si te fijas tienen como una especie de filamentos o granitos eso son raices aereas. esos te enraizaran antes
     
  9. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    :sorprendido: Me he pasado por curiosida a ver el post y bueno aprovecho para preguntales: me regalaron unos esquejes hace como un mes y casi no los regaba y se me murieron 20 y a los otros 10 que me quedaron les excedi el riego (inundados) y ya estan plagados de raiz y todos a semi-sombra... y ahora si se les seca la tierra se medio muren... que puedo hacer? ya que viajo mucho y no puedo estar cuidandoles mucho... son esquejes de hojas de 40 cms estan gigantes y ni asi no los puedo dejar... algun consejo?
     
  10. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Muchas gracias nuevamente,aqui m resulta imposible encontrar ninguno,en un invernadero q encontre alguno..eran enormes y valian:sorprendido: :desconsolado:
    asi los plante,les puse hormonas x si acaso y estan al exterior protegidos del sol y lluvia y muy mimados:11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  11. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Que coleccion tan preciosa!
    Que maravilla la gente asi de generosa...:52aleluya:
     
  12. bien hecho jakenuka ahora a esperar ;) suerte
     
  13. hola , una opcion seria ke debajo de las macetas les pousieras platos ondos con awa para ke ellas mismas adkieran la humedad adecuada, ponerlas en semisombra , depende si els da mucho el sol , y cuando beas la tierra seca vuelve a rregarla, las macetas an de tener wen drenaje para ke el awa no estanke y evitar la pudricion , y no se ke mas te puedo decir si a alguien se le ocurre algo mas , lo exponga aki saludos ;)
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    yeron felicidades por el regalo todos muy bonitos.:ojoscorazon: