Minadores de las hojas hacen laberintos en el envés: cómo eliminar

Tema en 'Minador de las hojas' comenzado por SaraGeo, 26/11/06.

  1. SaraGeo

    SaraGeo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola. Soy nueva en el foro, aunque llevo meses buscando información en internet, y siempre termino en este foro! Así que como aquí he econtrado soluciones a prácticamente todas mis dudas, os he elegido a vosotros para preguntaros la única que no he sabido encontrar: ¿alguien sabría decirme a qué bichejo pertenecen estos laberintos y cómo me deshago de ellos? Lo tengo en el envés de las hojas de casi todas las plantas que tengo en mi terraza: albahaca, palmeras, geranios, calas y "pendientes de la reina". Gracias de antemano.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Orqui..

    Orqui..

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Qué será esto?

    Un Saludo a las Islas Afortunadas.

    ¿mosca blanca?









    Saludos
     
  3. SaraGeo

    SaraGeo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Qué será esto?

    Muchas gracias, Orqui. La verdad es que es lo que pensaba, porque he tenido mosca blanca en los pendientes de la reina (la tuve que podar entera), pero no encontraba nada por internet que dijera que la mosca blanca hacía esas cosas. Será que soy torpe. Pero bueno, de todo se aprende. Y otra cosita, ¿puedo atacar ya, a los laberintos estos quiero decir, aunque no haya visto ninguna mosca?
     
  4. capullo

    capullo

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    alicante foncalent
    Re: Qué será esto?

    Holaaa.Mas bien parece ;) minador
     
  5. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Qué será esto?

    Yo también me decanto por el minador!
     
  6. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Qué será esto?

    Estoy con Rude y capullo,minador.