Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna tu terraza es la joyita del foro! Está preciosa, es como un pedacito de campo en casa. Un lujo!
     
  2. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Mini terraza 10 m2.

    cosa bonita de verdad :envidia2: qué colorido va cogiendo todo. precioso precioso :ojoscorazon:
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Vaya diamante luce en esa finca...:ojoscorazon: !!

    Pero si es que... hay infinidad de especies,colores,tamaños y olores...:ojoscorazon: !!

    Bestial :5-okey:
    Esa terraza es bestial:5-okey:
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, subo foto de mi terraza en la tuya para que veas por que no he subido mi tema con fotos...
    Todavia estamos en espera a que vengan a encerrar parte de la terraza. Segun la compania estan atrasados con los trabajos por el tiempo tan malo que ha hecho...parece que ahora esta mejorando el tiempo...vamos a ver si nos toca antes de que termine Mayo...porque sino, me olvido hasta el otonio...
    Menos mal que le dije al costillo que ponga el riego de nuevo que ya lo teniamos quitado por la misma razon...
    Pues ya ves, esta tooodo tirado contra la pared y el muro...lo he hecho lo mejor que he podido, pero es cierto que se ve todo muy aburrido...a ver si para Junio ya lo puedo tener todo mas bonito (ainnnnsssss)
    [​IMG]
    las plantas menos mal que van tirando bien aunque los hibiscus esten lentos, y lsa rosas que no se si las vere salir!...lo demas va a velocidad ...no entiendo nada el tiempo ultimamente hasta en las plantas se nota el desparpajo!
     
  5. Re: Mini terraza 10 m2.

    palera, gracias guapa, la tuya si que es la joya de verdad ¡que bueno que apareces!, ¿dónde andabas metida?

    noeli gracias

    ilio, tu terraza si que es espectacular

    juzo, corazón, pues yo la veo muy frondosa, así que no quiero ni imaginar cuando te preparen las obras, todo llegará :beso:
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, como siempre tu terraza luce espectacular. Me gusta porque siendo pequeña lleva su tiempo observar todo lo que tienes, parece así que estan haciendo un recorrido por un pequeño jardin. ¡Felicidades, lo has conseguido, en mi humilde opinión!

    Decirte tambien que todo lo que me enviaste sigue creciendo muy sano y fuerte. Ahora empiezan a asomar algunas de las flores. Gracias moza, :beso:
     
  7. Re: Mini terraza 10 m2.

    spb:beso: , gracias a ti, me encanta que pases por mi terraza (y si ves algo interesante lo pidas), y tus fucsias se están poniendo preciosas, estoy deseando que echen flores. También me mandó rocio-b, pero esas no consigo sacarlas adelante
     
  8. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Esta espectacular!!
    Tengo una nandina pero no se si tengo que podarla, es como un arbolito con una copa.. me gustaria que se me hiciera mas frondosa, dime que tengo que hacer!!
    Voy a ver tu trachelo porque quiero poner uno. Necesito una maceta muy grande?
    Gracias
     
  9. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Perdón opr la intromisión...JUZO, menos mal que tienes las plantas apretujadas contra la pared, las pones bien y ni te cuento el efecto!!! Aburridísimo se ve, sí Señor.
     
  10. Re: Mini terraza 10 m2.

    coctel, gracias. Yo la nandina no la podo, creo que no necesita poda. tienden a pelarse por abajo, pero también rebrotan
    el trachelo lo tengo en la otra terraza (balcón) en una maceta de 40x40.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mini terraza 10 m2.

    Yo creo que las nandinas depende de la nandina La domestica no se si rebrota por debajo me han dicho que si pero nunca lo he visto,en cambio hay otra especies que son un fenomeno.

    Ayer tome esta foto de una nandina en tierra.Formidable, pero es otra variedad y es de las que rebrotan por abajo

    bella ¿no es asi? y aqui esta en una gasolinera ,sin ningun cuidado probablemente



    https://img37.***/img37/6162/p1040046bajr.jpg
     
  12. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini terraza 10 m2.


    Concuerdo. :smile: . Una joyita. :ojoscorazon:

    Juzo, ¿de qué te quejas?. ¡¡¡¡Si se ve preciosa!!!!
     
  13. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Esa es la que me vendria a mi bien para taparme un poco del vecino, la mia al estar en alto se aprecia poco, creo que debo transplantarla a un sitio mas bajo.
    Voy a comprar una maceta de 40*40 mas o menos y plantar un trachelo, justo al lado de la glicinia, intentare que me trepe por el mismo sitio, una barra de la pergola y asi que me vaya cubriendo la pergola con el tiempo.
     
  14. Re: Mini terraza 10 m2.

    elena :beso:

    aguaribay la que yo tengo si está rebrotando, pero no tan espectacular como esa que además está en tierra y eso se nota mucho
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna tu traquelos sigue tan fragate como al principio? Porque tengo el mio lleno de florecillas, y no esta tan perfumado como en otras temporadas...le tendre que poner otra cosa a la tierra de la tinaja? voy a probar con un mejorante!

    Chicas, no es que me quejo de las plantas que todavia me tienen enamora...es de que se ve soso todo tirao' contra la pared...que era precisamente como no me gusta ver la terraza...pero bueno espero que falte poco para que se vea mejor!