Miniterraza en Valencia con sombra: ¿qué plantas poner?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por MARI10000, 5/6/10.

  1. hola a todos vereis mi problema es el siguiente, tengo una miniterraza en valencia toda con sombra, pero recibe luz y no se que plantas poner ni como ponerlas para que me quepan mas plantas porque las plantas son mi ilusion.
    pero tengo muy poco espacio.

    las medidas son 1,30 de ancho por 2,00 de largo.

    en un lado tengo una labadora y el termo de luz arriba de la labadora.

    y luego enfrente de la labadora tengo una estanteria que me compre adrede para mis plantitas.

    sobre la labadora tengo una alocasia grande.
    en la estanteria tengo una alocasia pequeña, un poto grande, una fucsia que no tiene flores, me imagino que sera porque no le da nada de sol, y el resto de la estanteria la tengo llena de macetas con semillas germinando.
    sobre una ventana tengo colgado un poto pequeño, y otra fucsia sin flor.

    necesitaria algo de ayuda en cuanto a plantas y distribucion que no sean muy caros porque como todos sabemos la crisis nos recorta mucho el presupuesto.

    intentare hacer un planito porque no encuentro el cable de la camara de fotos y no puedo subirlas.

    gracias de antemano.
     
  2. Re: miniterraza en apuros

    bueno mas o menos he hecho el plano como lo he podido hacer porque en esto soy novata, pero por lo menos lo he intentado no se si estara bien o que.

    bueno aqui os lo dejo no se si estara bien, espero alguna ayuda,y gracias.

    [​IMG]
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: miniterraza en apuros

    Hola mari,
    no puedo abrir mas el olanito, asi que poco veo.
    Lo primero que se me ocurre es que las alocacias se hacen muy grandes...son bonitas pero grandes, con lo que me temo que vas a tener que hacer una decision, o un par de plantas grandes para ese espacio o algunas mas de tamanio mediano.
    Para sombra o semi-sombra hay un monton de plantas que van muy bien!

    no te desanimes, yo esperare a que subas fotos, porque asin, a ciegas es dificil ayudarte!
     
  4. Re: miniterraza en apuros

    fotos, fotos, fotos

    Si no es muy difícil ayudar y/o aprender (como hago yo) :5-okey:
     
  5. Re: miniterraza en apuros

    ya pero no puedo subir fotos porque no tengo el cable de la camara al ordenador.
    gracias pero ya lo habia puesto arriba.