mirad k bonita!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por TRULLI, 21/12/07.

  1. creo k es una graptoveria pero me encanto la vi a lo lejos en una faxada de una casa y la capture con mi movil
    [​IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    parece el graptopetalum paraguayense...si que estaba guapa sí
     
  3. la pena es que no habia mucha luz pero un rosa-lila super intenso y yo :sorprendido: (k wapo) un dia me van a meter en el lokero cuando me vean flipando por la calle y hablando solo ajjajaj:meparto:
     
  4. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    trulli y no te cayo por casualidad un eskejito en el bolsillo? :smile:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Vaya, pasada, la mia que apenas hce unos centimetros, es un esqueje regalado hace poco, jajajajaja,a lgun dia sera si, ;)

    jajajaja, Mon-tse, como dice el refran cree el suculantero que todos son de su condición, jajajajaja

    Lo que pasa es que a veces noe stan facil, que si no......

    Saludos,

    Marc
     
  6. nabelen

    nabelen Enrique Navarro

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    muy tupida si,muuu chula .
    si es que a veces las cosas mas sencillas o habituales son las mas bonitas ,y lo raro se valora por lo raro que es y no por lo bonito .
    saludos
     
  7. Tinn Drouaillet Morido

    Tinn Drouaillet Morido CALENDULA

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Clima: Hùmedo Regular
    Preciosa en verdad, pero estoy de acuerdo con Lourdes, parece un graptopetalum paraguayense.

    Saludos desde Mèxico. Au revoir.
     
  8. NO MONTSE NO SE ME CAYO JAJAJAJ YA QUE ESPACIO PARA ELLA NO TENGO Y ADEMAS ESTABA TASN PRESIOSA K KMO ALGUIEN KOJIERA ALGUNO LE DARIA JAJAJAJ
     
  9. DRAC NO DESANIMES K ALÑGUN DIA SE PONDRA:ojoscorazon:
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    DOY FE QUE PEDIR A VECES RESULTA... antes de ayer de cara dura pedi un esqueje de cactus y de rebote me dieron estas...
    [​IMG]
    [​IMG]
    todavia no salgo de mi asombro...

    estoy como loca...:52aleluya: :eyey:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Joo, Claudia, ya te veo, que contenta, lastima que estes tan lejos si no te hacia un regalo o dos, creo que mis cactusillos estarian bien contigo, al menos.

    Saludos, y venga que esto es solo el principio, ya te veo pidiendo por los jardines, en vista del exito, jajajaj

    Un abrazo

    Mar
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    MARC.... TOTALMENTE... EL LEMA ES ..."HAY QUE HERMOSA PLANTITA QUE TIENE... LO QUE YO DARIA POR TENERLA...." y por lo visto.. resultaaa!!!:meparto: :meparto:

    pero tendrias que hacer el intento de mandar algo... por ahi tengo suerte.. y llegan vivos...:meparto: :meparto: estoy viendo de que manera puedo mandarte yo algunos...
    un saludo grande:beso: ;)
     
  13. jajajaj esa tecnica hay k utilizarla mass antes k de servirse uno mismo jajajajaj,aunke por k se nos caiga una hojita o un tallito pekeño no va a pasar nada jajjaja;)
     
  14. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    pues si es mejor pedirlo porke si todos cogiesemos un trocito se kedaria muy fea y no es plan :losiento: pero es ke a veces...:( :53silbando: