Mis bebés (semilleros varios)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por crisangel, 21/2/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hoy me puse a repicar semilleros para darles mas espacio a los pequeños, y me ha llevao todo el día, tengo algunos, los primeros de la primavera 2009 y era la época en la que no tenía idea de anotar en cada semillero que hacía, que había sembrado y me dí cuenta tarde , pero lo solucioné. Me puse prolija y anoté que sembré, fecha vino mas tarde (algo lento lo mío):13mellado: y ya organizada del todo, hasta de quien son las semillas:11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    estas son de mis primeras aventuras con las semillas, de mammilliarias sin identificar, espero que les guste :razz:

    [​IMG]

    cereus tambien de dos años

    [​IMG]

    y ya mas organizada

    euforbia obesa y lophophoras (semillas de chdos)

    [​IMG]

    melocactus(semillas Duvalia)

    este es doble
    [​IMG]

    las semillas han sido algunas propias y otras producto de regalo o intercambio con muchos amables compañeros del foro.
     
  2. Re: mis bebes

    CRIS ME ENCANTAAAAAAA!!!!!
    yo quiero tener un espacio tan bueno como el tuyo, jaja!
    ME ENCANTAA!! no sé qué decir.. me has dejado sin palabras!!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes

    que bueno que te guste Coraline!!!!!!!!! están en el invernadero, pero no se que haré este invierno, cuando entre todas las plantas que tengo afuera ahora :sorprendido: imagino que irán al piso
     
  4. Re: mis bebes

    Cris te felicito!!!

    Ojalá tuviese la mano que tienes tú.

    Un Abrazo!!! :abrazote:
     
  5. Re: mis bebes

    :adorando: :adorando: :adorando: Muy lindo todo Crisangel!!!:bravo:
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: mis bebes

    Hola Crisangel, que bueno ver tus bebes!!!! yo con toda esa cantidad me volveria loca de felicidad :meparto: :meparto: :meparto:

    me encantan tus pinchudos y que buen lugar tenes!!! yo estoy pensando hacer un pequeño semillero y dejarlo afuera donde le de mucha luz y algunas horas de sol, voy a probar con las semillas que me quedan, la mayoria vinieron molidas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Aaaaaa y si no tenes lugar en el invernadero manda unos pinchudos para aka que yo les hago lugar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , no ahora hablando enserio, muchas felicidades por tus bebes y espero que no tengas bajas!!!! no se como es el invierno por ahi, pero aka nisiquiera llegamos al otoño y ya hay dias frios :( :( :(

    besitos :beso: :beso: :beso: :beso: bye bye...
     
  7. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: mis bebes

    Hola Cris :happy: , q wayyy tienes todo y q cantidad, todo perfecto sólo les falta el bibe y a la camita :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes

    que pasó con tus semilleros Javier, demasiado frío por ahí?:beso:

    gracias!!!!!!!!!!!:beso:

    espero que todo entre, si no cuento con vos:11risotada: :11risotada:

    hola mi amiga!!!!!!!!!!!!! ahora comen solos ya :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: mis bebes

    Felicidades Crisangel!!!

    Nomas de ver tus semilleros yo quiero hacer unos pero aun soy muy nuevo con semilleros y mueren pasados los meses si es que nacen!!!

    Muy Padre todo y bueno el consejo de anotar que se siembra porque no lo hago :11risotada:
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: mis bebes

    Qué maravilla esa guardería, Cris. De ahí a lo que tiene Hansi sólo es cuestión de tiempo. :11risotada: :11risotada: Dentro de poco te veo buscando un invernadero mayor para albergar a todos tus cactusetes. :5-okey:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: mis bebes

    cris te felicito por esas maravillas. :beso:
     
  12. Re: mis bebes

    qué lindos qué están!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me encantó que los mostraras !!!!!!!!!

    tenés un montón, super ordenaditos, prolijos y rebien cuidados!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: mis bebes

    ¡Qué hermosura!! :ojoscorazon: Están preciosos. Me encanta ver pequeñines.:razz:
     
  14. Re: mis bebes

    Que lindos bebés Cris!!
    Felicitaciones.
    Me encantaron los peyotines, son tan simpáticos.

    Que crezcan todos muy sanos y fuertes!!!

    :beso:

    Mar
     
  15. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Re: mis bebes

    ah nooooooooooooooo, pero lo tuyo es industrial!!!!!!!! :meparto:

    toy maravillá! :ojoscorazon:

    me enamoré de esos bebes... que orden impecable Cris!

    no puedo dejar de felicitarte... obvio que quiero tambien un lugar como el tuyo!

    Se ve que tenes una mano maravillosa para semilleros, contá tus secretos... ;)

    un saludo enorme, cuidate y gracias por compartirlo con nosotros.

    :beso:
    Maria José
    :adios: