Mis carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por clivelan, 23/4/10.

  1. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    ok entonces no me preocupo jeje
    y seguramente si que sean hermanas aunque la tuya se ve mucho mas bonita :icon_rolleyes:
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    actualizo con fotos que hace mucho k no pongo :smile:

    big mouth, se puso bastante feucha pero ya esta sacando muchas hojas y hasta 4 hijos por ahora
    [​IMG]

    La akai ryu, que ahora se esta poniendo mas verde, alguien me puede decir a que puede ser?
    [​IMG]

    La mas peke, la g14 x dentate que a pegao un estiron impresionante desde que esta conmigo
    [​IMG]

    Y por ultimo una drosera pigmea, weno varias, pero solo una se ve medio decente, la calidad del movil que no da pa mas :11risotada:
    [​IMG]

    Espero que os gusten!
     
  3. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    Hola clivelan, la big mouth tiene muy buena pinta y la pequeña que se aprecia, está bastante grande, con buenas bocas ya. No sé porqué habrá perdido color la akai, quizás porque le ha dado menos sol estas semanas? La verdad es que nunca he tenido ninguna, así que desconozco su comportamiento :icon_rolleyes: .
     
  4. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    Creo que es porque las hojas de la Akai Ryu al igual que otras variedades rojas de dionaea, pueden presentar coloración verde o amarilla al inicio de su desarrollo. Cuando la hoja va "madurando" con la iluminación adecuada va oscureciendo su color.
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    Alberbcn, la planta tiene el mismo sol desde que la tengo, nose
    y Xroset si es verda que las nuevas salen mas verdes y luego van cogiendo color, pero son todas, en la foto no se aprecia bien xk a salio un poco mas colora, pero en realidad esta casi como una royal red, no llega a estar tan verde pero casi, en todas sus hojas
    por eso la duda, alomejor ahora kiere mas sol que antes, pero no puedo darle mas del que recibe
    nose nose
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    La mía si que ha perdido algo de rojo pero porque llevamos más de una semana que vemos el sol un rato si, y un rato largo no... XD Por suerte hoy pinta que tendremos sol todo el día U_U!
     
  7. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    weno os presento a mi drosera pigmea :smile: (lo siento pero no tengo camara y la calidad de la foto deja mucho que desear)

    [​IMG]

    es muy peque pero esta echando un tallo floral, nose, estas plantas se autopolinizan?? es una drosera pulchella x ericksoniae
     
  8. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    vale ya la habia presentao jajjaja
    es mi post y no se ni las plantas que he puesto :meparto:
    weno pero tengo la duda de la autopolinizacion...
     
  9. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    ya,pero se ve que te ha crecido bastante......
    suerte
    salu2
     
  10. Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    lindas planas!!!
     
  11. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    tengo un problema con las droseras, estan creciendo mucho y muy juntas, este tipo de drosera es conveniente separarlas o da igual que crezcan juntas unas con las otras?

    unas fotillos de como se ven:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    normalmente estan preciosas pero ayer les cayo un diluvio y estan en proceso de recuperacion :13mellado:
     
  13. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    no creo que les pase nada
    pero pon mas fotosssss:13mellado:
     
  14. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    fotos me cuesta subir ya que no tengo camara y salen fatal con el movil pero cuando tenga tiempo subo alguna ;)
     
  15. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mis carnis :icon_biggrin:

    wenass, hoy me e dao cuenta de que las droseras pulchella x ericksoniae estan exando gemas :happy:

    si alguien quiere intercambiar por otras semillas o le interesan que me lo diga