Mis espinudos en reposo invernal

Tema en 'Reposo invernal de cactus' comenzado por Jesús Gpe Zúñiga Martínez, 13/12/09.

  1. AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTE:

    [​IMG]

    VISTA GENERAL DE MIS CACTUS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTOS SON MIS PEQUES. CUANDO SEA SU PROXIMA FLORACION LES PONGO LAS FOTOS.

    SALUDOS DESDE MEXICO!

    SNNT. JESUS
     
  2. Jesús: que hermosos tus cactus felicidades
    Luna Verde:envidia2:
     
  3. Jesús, qué bellezas tenés!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encantaron tus cactus!!!!!
     
  4. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Pues si esos son peques......los míos son microscópicos............:11risotada: :meparto: :meparto:
    Te felicito por tus preciosos cactus:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Emaneto

    Emaneto

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Veracruz, Ver. Mexico
    El primer cactus q peidte ayuda para identificar es un Ferocactus emoryi. Yo tambien tengo una coleccion de 77 cactaceas y suculentas. emaneto_101106@hotmail.com saludos. eh intentado subir mis fotos pero son de 12 mgapixeles y no puedo subirlas. Pero tengo en mi facebook toda mi coleccion si gustas puedes buscarme en el face con el nombre de Ernesto Castañeda Gonzalez para intercambiar experiencias acerca de las cactaceas.
     
  6. Emaneto

    Emaneto

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Veracruz, Ver. Mexico
    Por cierto Excelente coleccion, tus cactus lucen muy sanos felicidades. Yo se lo que es la dedicacion para con estas singulares plantas.
     
  7. Hola Jesus,que buena colección tienes estan culisimas todas, esas de color dorado de la 2a foto están enormes...¿son mammillarias??.

    El de la 1ra foto le voy mas a que es un echinocactus platyacanthus pequeño.,cambian mucho cuando son adultos.
    saludos
     
  8. lcreyesmd

    lcreyesmd luisC

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon
    a mi me parece mas bien echinocactus platyacanthus, no se que opinen los demas...

    saludos
     
  9. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, opino también que es Echinocactus platyacanthus
     
  10. carpetania

    carpetania

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Madrid. España
    Halaa que montón,
    felicidades, que los disfrutes. Con tantos yo no sé cómo sabes cuál es cada uno, porque yo tengo muchos menos y me hago un lío monumental.
    Feliz Navidad Jesús.
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Jesús tenés peques, grandes y muy grandes y todos hermosos!!!!!!!!!!!!!
     
  12. muchas gracias a todos!!!!!!

    y si tengo unos super peques que compre en unos viveros al sur del estado, se llama la union y los venden es mecetas de una pulgada.. los demas ya tienen sus años conmigo y algunos ya me han dado muchos hijuelos y poco a poco con intercambios y esquejes que me han regalado he logrado estos. ahora los tengo al interior porque aqui ya estan fuertes las heladas.

    saludos desde el EDOMEX.

    snnt. Jesus
     

  13. Hola emaneto vi por casualidad tu comentario que haces sobre el tamaño de tus imagenes y si realmente quieres subirlas al foro puedes hacer lo siguiente, da click secundario a tus fotos y ve a la opción abrir con:, casi todas las compus traen el programa microsoft office picture manager y las vas a abrir con ese programa, una vez que las abriste te vas a la opción de la barra de tareas que dice editar imagenes y a continuación aparecera una ventana del lado derecho de la imagen con varias opciones, posicionate en la que dice: Cambiar tamaño y ahí das click, yo te recomiendo que te vayas por la opción de porcentaje para cambiar su tamaño hasta que reduscas tu imajen a menos de 200 KB que es lo maximo permicible, creo que si le pones un 10% va ser suficiente pero es mejor que tu lo pruebes, a olvide decirte que para guardar los cambios solo tienes que cerrar el programa y decir que si a guardar los cambios.

    Espero haberte ayudado.



    Por cierto aprovecho para saludar a Jesus, espero pronto saber de ti y amarrar lo del intercambio de cactus e información me da gusto saber que eres un miembro muy activo en el foro jesús.