Mis HANSI (Gracias)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Merce55, 21/5/09.

  1. Aquí estan los q van por buen camino.....con nuevas espinaciones, gloquidios o sea me demuestran q les gustó la nueva companía
    cqs1256175493i.jpg jdv1256175518x.jpg jdv1256175551g.jpg klz1256175600w.jpg klz1256175616h.jpg bfi1256175683t.jpg cqs1256175699s.jpg klz1256175727m.jpg opt1256175753e.jpg opt1256175915z.jpg

    Este tiene un pimpollo o mis ojos me engañan!!!:sorprendido:

    Los más grandes son el resultado del viaje, aunque los q estaban en zonas donde estaban muriendo, lo han seguido haciendo aquí. La mayoría de los tephros se han muerto con las mismas características q en su lugar de origen.

    Si pueden ayudarme con las identificaciones les agradezco
    cariños
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Merce buenas manos y mucho cariño, salta a la vista, besotes vecina :beso:
     
  3. Vaya, que bien!!
    Muy lindos. :5-okey:
    Espero que te crezcan muy lindos y fuertes.
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Merce, qué bonitos!!! :46platano: :46platano: :46platano: El último síiiiii.....es un capullo de Gymno! :cervezas: Ponnos fotos cuando se abra :29cejas:
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    hOLA, TENGO UNO COMO EL 3o. tuyo,
    2yneyow.jpg
    como se llama??
     
  6. CRISANGEL VECINA :beso: Y GRACIAS

    J_ARTURO GRACIAS

    WITCH No sabes la sorpresa q me llevé descubrí el capullo en la foto es una cosita minúscula!!!! espero q llegue a buen fin, acá ya heló una noche pero ahora hace unos días q sobrepasa los 30grados otra vez. cariños[​IMG]

    GANAFA yo tampoco sé el nombre espero alguien nos ayude con la identificacion o más adelante lo subo al post de suculentas

    cariños a todos
     
  7. ahora LA FRUTILLA DEL POSTRE!!!!
    LOS VERDADEROS HANSI

    24d1s0l.jpg vsc65j.jpg 11qpuzd.jpg 117z9eq.jpg a0cqci.jpg xlf28g.jpg 2envqiv.jpg 2my22id.jpg nvusdj.jpg 25i1c04.jpg 10ncivq.jpg jt065j.jpg 30ievis.jpg 1677asi.jpg 2nbhx5w.jpg 29demav.jpg 2aew7qd.jpg epn4ev.jpg
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonitos todos!!!! que prosperen y te regalen muchas flores!!!:beso:
    el que pregunta Ganafa, es una faucaria, no se el apellido.
     
  9. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Merce!!!! estan guapisiiimos ;) ya sabes que con los nombres yoooo..... el unico que reconozco es el tephorocactus aplastatus :meparto: :meparto: pero ese seguro que ya lo sabias :11risotada: :11risotada:

    Siento lo del resto de bajas :( :( pero bueno ya tenemos excusa para regresar, tenemos que ir a rescatar al resto de sus hermanitos :razz: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    MERCEEEEE!!!! QUE HERMOSOS!!!! SEGURO COMO DICE CRIS... BUENAS MANOS Y MUCHO CARIÑOOOO!!! UNA BELLEZA!! SEGUI MOSTRANDO COMO VAN....

    AAAAAAAHHH.. APARTE DE CACTUS ..HANSI TAMBIEN TIENE SUCUS!!!!
    UNA COSA DE LOCOS ESE HOMBRE..!!!

    ME ALEGRO MUCHO MERCE!!:beso: :beso: :beso:
     
  11. Preciosa coleccion enhorabuena.
    Saludos
    Anna
     
  12. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Muy guapos todos, Merce. Me encantan los tephros, toditos ellos:ojoscorazon:
     
  13. GRACIAS CRIS :beso:

    KIRA, gracias :beso: si el aplanatus va por buen camino jaja tiene gloquidios? nuevos Esperemos q la peste q había no termine con todos en esa zona y nos esperen :meparto:
    Para identificalos me remitiré al hilo de la brujita q hizo un buen trabajo para poder ponerles nombres o cdo esten mas grandes los ire levantando de a poco
    BESOS kira te extraño :beso:

    TIA la master de las sucu es la buenaza de ELENA mi agradecimiento a los dos

    Gracias a los dos :beso:

    cariños
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Gracias por el dato Crisangel, ya con el nombre, la busco en google el apellido!! :13mellado: :beso:
     
  15. :desconsolado: :desconsolado:
    Witch no prospero el capullito

    lo demás viento en popa, aguantando el frío, ya actualizaré con los q han crecido un poquitín

    Cariños