Mis hayitas

Tema en 'Haya (bonsái)' comenzado por conchita58, 30/3/11.

  1. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola a todos.
    este invierno pa mi cumple me regalaron estas hayas, eran una mas, pero el joido del perro en un plisssssssss, me descuide y se comio una.
    las puse todas juntas por si alguna no tiraba palante, y como en mi zona no se como tiraran, (que en agosto el lorenzo pega que da gusto). si este año sobreviven,
    quiero hacer un bosquecillo y la mas grande ponerla sola.
    que os parece.
    [​IMG][​IMG]
    besos.
     
  2. cedrepi

    cedrepi aspirante a..... aprendiz

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    en un rincon de ESPAÑA
    pues yo creo que ahi todas juntas van a pasarlas mal
    cuando hechen raices, esa maceta la van a llenar rapido y no van a tener espacio suficiente

    dices que las has puestu tu en esa maceta, por tanto sabes que sustrato has puesto, lo que podrias hacer bajo mi punto de vista (lo que yo haria vamos) es ponerlos tal y como estan en una maceta 3 veces mas grande (por lo menos) que la que tienes con el mismo tipo de sustrato que usaste para no tener problemas con el riego

    quizas alguien te de algun consejo mejor, pero......... ese es el mio
     
  3. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    cedepri hola.
    es que no tengo ninguna maceta mas grande, ademas como ya te digo encuanto llege el frio las cambiare cada una en su sitio, a ser posible en su maceta. por el riego no me preocupo, tendre que regar casi todos los dias, ya digo que espero que alguna se muera que aqui pega lo suyo, y ellas son de climas mas frescos y humedos.
    besos.