Mis JunaCactus menos de un mes después!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por J-Arturo, 18/2/09.

  1. Primer les quiero mostrar mis JunaCactus a menos de un mes de llegados, miren lo que me han regalao :52aleluya:
    Con lo que me gustan los Stenocactus y además Juna me los envió advertidos de que debían florecer :11risotada:

    Stenocactus ¿multicostatus (Coll. Snicer)?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Stenocactus ¿multicostatus 'zacatecasensis'?
    [​IMG]
    Yo sé que a este Gymno le falta mucho aún pero su botón ya es una linda promesa. :eyey:

    Gymnocalycium kieslingii f. castanea
    [​IMG]

    Luego les quiero mostrar unas cosas variadas. Sí se amplía a 100% se pueden ver mejor los detalles :5-okey:

    Mammillaria Microhelia
    [​IMG]

    Echinocereus rigidissimus v. rubrispinus
    [​IMG]

    Mammillaria ¿?
    [​IMG]

    Cereus Jamacaru
    [​IMG]

    Al fin le conozco la floración a mi Gymnocalycium anisitsii ssp. Multiproliferum
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y por último, creo que estas no las había mostrado :smile:

    Mammillaria crinita f. zeilmanniana
    [​IMG]

    Mammillaria columbiana ssp columbiana
    [​IMG]

    Mammillaria Elongata Ssp. Elongata
    [​IMG]

    Saludos a tod@s l@s forer@s :5-okey:
    Pura Vida :5-okey:
     
  2. Como siempre ...los Junacactus me dejan sorprendido y con la boca abierta,esas flores... ni hablar... estan preciosas ,se ve que esos cactus están muy contentos por haber regresado al continente americano, de donde son originarios y con el clima de Costa Rica si que les há caido de perlas...te felicito:5-okey::5-okey:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    me has dejado....:envidia2: :envidia2:
     
  4. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Venga, venga..... a darnos envidia.....

    Estan hermosísimos, se nota que les das mucho cariño y calorcito :happy:

    Yo diría que el Steno. no es multicostatum, pero ya sabes que no me tienes que hacer mucho caso :mrgreen:

    ....y la arañita.....¡¡que fotogénica!!!

    :beso: :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    j Arturo preciosos cactus y muuuuy buenas fotos!!! Te felicito :5-okey:
     
  6. que bonitos loscactus JArturo en particular me encanta el gymno florifero, que tenes :5-okey:
     
  7. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    me encanta todo en tu coleccion, te felicito :52aleluya:

    saludos, Lore.-
     
  8. J-Arturo, que bonitos son y que rapido se han adaptado al viaje, enhorabuena y que los disfrutes.
    Saludos
    Anna
     
  9. Lophophoro :5-okey: Creo que haber llegado de tan tremendo frío que estaban pasando en España les quedó muy bien. Me alegra te gustaran.

    espysg :5-okey: Me alegra que me acompañaras a babear ya somos 2 los :envidia2:

    :beso: Isabelita, me alegra que les de envidia :11risotada: Que ya vosotros me habéis dao mucha! jejeje No, ya en verdad, me alegra que te gusten :5-okey:
    Las arañas saltarinas (salticidae) Me encantan por que no tejen redes y se comen a otras arañas que sí tejen sus telas de araña en mis cactus!
    El Stenocactus no me extraña nada que no sea Multicostatum, sigo buscando :5-okey:

    :5-okey: CrisAngel, me alegra que las fotos te gustaran y por ende los cactus :5-okey: Gracias.

    Yeron :5-okey: Este gymno no es extraño por acá, pero no conocía su flor, es muy prolífero y siempre tiene un verdor muy lindo.

    Saludos Lore :5-okey: Me alaga que te guste mi colección, esta lo linda que está gracias a tod@s l@s del foro que me han ayudado con sus conocimientos.

    Anna :5-okey: Yo me he quedao sorprendido al ver lo rápido que se han ambientado al clima, espero que no necesiten frío la próxima vez para que florezcan.

    Muchas gracias por sus mensajes.
    Un :abrazote: para tod@s vosotros, familia verde.
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    J.Arturo!! que delicia:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    eso es tener buena mano para los cactus:52aleluya: :52aleluya:

    Seguro que no dejarán de darte satisfacciones;)

    Besos
     
  11. Muchos :beso: Juna!
    Estoy super contento con tus cactus y tu amistad :52aleluya:
    Es definitivamente una experiencia genial!
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    J-Arturo, ese Gymno :5-okey: :5-okey: :5-okey: y los Stenocactus tambien son exelentes. Muchos saludos y disfruta. Gracias por compartir carnalito :happy: .
     
  13. Saludos Carnal! :5-okey:
    Gracias a ti por echarle un ojito a mis cactus, me alegra mucho que te gustaran.
    Pura Vida :5-okey:
     
  14. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Están preciosas!!! y muy buenas las fotos!!
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Arturo preciosas flores y magnificos cactus , Juna es mucha Juna, sus plantas parece que vienen cargadas de energia positiva. Eso y tus manos dan estos resultados:beso: