Mis nenas

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 13/7/12.

  1. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Se q no les gusta los cambios,pero he tenido q moverlas,seguimos con las reformas en casa :96lelo: ,me prometieron q algun dia acabaran. El caso es q le he sacado fotos,estan tan bonitas,jooooooooooooooooo..
    Veis diferencias entre estas flores?
    [​IMG]

    Pues las hay,son totalmente opuestas,la de la derecha es morada con toques blancos,las flores son muy pequeñas y esta plagada,por ahora 18 abiertas pero si abren todas serian 29:

    [​IMG]

    La otra solo tiene abiertas 5 flores y le quedan 3 botones q no creo q abran,pero sus flores son enormes y blancas con toques morados:

    [​IMG]

    Se que es imposible,pero la siguiente cada vez q traigo una nueva planta se mustian las flores,no me creereis pero es verdad,jajaja

    [​IMG]

    La siguientes son la P. Hilo Lip (como me informo una forera) y su compañera q parece q esta en reposo,no hace nada,ni abre los botones,ni los tira..esta a su ritmo:

    [​IMG]

    Y la unica q ya no esta en floracion,pero si en crecimiento,Reyes,pronto pillara a tu hoja,jajaja..

    [​IMG]

    Y por ultimo,no son mias,son las q le estoy cuidando a mi cuñada..dos por el precio de una,pues si mueren las dos...lo barato siempre sale caro,jajaja..Estan en cuidados intensivos,las puse en estas macetas,con arlita y corteza de pino por encima (creo q estan bien asi) y estoy con los riegos con benerva.Las flores q veis son de la vara q le corte a la unica q tenia para q no gastara energias innecesarias..Bueno,y ya no os aburro mas,lo siento,me he emocionado!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Merce80 felicidades por tus phals !! seguro que ya estarás pensando en nuevas compañeras ...
    A mi por lo menos no me aburres, te comprendo perfectamente , si no fuera por el foro a quien le íbamos a contar las cositas de nuestras niñas jeje estamos todos :ojoscorazon: por ellas ...
     
  3. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    jajaja no te creas, que está ya muy grande!! xD

    madre mía... mi Iridiscent ha dicho de marchitar una flor y se han marchitado todas detrás de la pena así que la tengo aquí toda peladita con una vara tiesa como un palo =( que lástima!

    mucha suerte con tus niñas! ya verás como salen adelante las de tu cuñada ;)

    besitos!! :beso:
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Es q nunca pense q se le cogeria cariño a una planta,pues parece ser q tengo la aficcion de mi madre,pq a mi me tienen enamorada,y no solo las orquideas..Sigrid,ya no tengo sitio pa mas,jajaja,pq si fuera por mi..es q tengo 6 y otras dos en cuidados intensivos..aun asi sigo buscando sitio para mas,si es q son un vicio!!