mis niñas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por cat3, 24/1/09.

  1. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    hola a todos,me gustaria compartir con vosotros las fotos de mis niñas,me faltan bastantes pero ya ire poniendolas, porcierto haber si cuelgo la foto de una masdevallia q me compre la semana pasada en verdecora y no tengo ni idea de si p[​IMG]odra aguantarme el veranito, pues ponia hibrido [​IMG] q pena no puedo poner nada me dice q tego q reducir el tamaño, bueno voy a ponerme a ello, otra cosilla si os interesa en verdecora de valencia estan entrando especies.
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Enhorabuena cat por tus niñas, la primera preciosa
     
  3. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    gracias, tengo algun ploblemilla con esto de subir las fotos, mañana me adicho mi padre q me ayudara, porcierto esto de las horquis engancha un monton, pues no llevo casi un año y ya tengo mas de 90 y aun me falta recivir un ultimo pedido 11risotada:
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Pues llevas una buena carrera, no quiero ni pensar cuando pasen unos añitos:11risotada: :11risotada:
    Tus niñas son muy bonitas, y tienes suerte de encontrar en tu ciudad especies, ya quisiera yo.
    Un saludo.:beso:
     
  5. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    hola jara,no te creas q es facil lo q pasa q ago muchos pedidos a nardoto entre muchos otros,tambien es verdad q aveces en verdecora me e encontrado con alguna jollita pero si buscas especies no queda mas remedio q hacer un superpedido:5-okey:
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :11risotada: :11risotada: En lo de Nardotto coincidimos :5-okey: en cuatro meses he hecho dos pedidos y si no hago otro ya es porque en mi casa creen que estoy perdiendo la cabeza o algo así :97chiribitas: :97chiribitas:
    Cuéntame sobre nuevas adquisiciones.
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por compartir tus niñas estan hermosisimas:ojoscorazon: ,:beso: :52aleluya:
     
  8. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    muy bellas.
     
  9. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    hola jara veras mañana me llega un pedido q e echo a jose maria y me llegan todas en flor o apunto de florecer menos una te pongo las q e pedido
    cattleya bicolor
    dos hibridos de cattleya,no me acuerdo de los nombres cuan me lleguen los pongo, y por ultimo una coelogyne sepeciosa. pero ahi no queda todo la semana q viene me llega¡OTRO PEDIDO!:meparto: estoy loca:sirena: