Mis nuevas sucus 1º parte (compras)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 6/10/07.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues la primera foto, creo q es una gasteria armstrongii...Por si hay dudas, te enseño una foto de la mia, q en su dia os presenté en un post

    [​IMG]

    Un saludo :beso:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias Duna pero es que me parece que no son iguales, en la foto que he puesto quizas no se aprecie pero mira esta a ver que te parece

    [​IMG]


    :beso:
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues tienes razón, en esta foto se ve mejor q no es la misma...:11risotada: ahora me has dejado intrigada...
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    L a verdad que es un lio reconocerlas , sobre todo cuando has empezado hace poco con las sucus como yo ,llevo muchisimos años con los cactus y aun no logro identificarlos del todo bien , asi que fijate con esto que es casi nuevo para mi.:beso:
     
  5. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Hola Paloma, la nº.5 creo es una Pachiveria, la nº 1 tócala por si tiene verrugitas, y si las tiene, sería la Verrugosa (la mía me la regalo Vega) y está muy guapa, y sí, el Alóe es Gariepensis, suerte y saludos para tod@s
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muchas gracias , si que tiene relieve asi que queda bautizada.:beso:
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Bueno, sé q mi gasteria y la de Paloma no son las mismas...pero q conste, q la mia tb tiene verruguitas :11risotada:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :11risotada: :11risotada: Pues nada seran distintas pero lo mismo son parientes :11risotada: :11risotada:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Jolin Palomita NECESITARAS un apaño en la terraza para todos esos inquilinos:eyey: :eyey:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :11risotada: :11risotada: Como lo has adivinado??? estamos pensando en poner estanterias en las paredes y hacer algunas modificciones este verano:5-okey: Muchos :beso: