Mis nuevas sucus 2º parte (esquejes de Ezequiel y Fatima)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 6/10/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno pues el semper ese no me lo traerias tu pero seguro que una alcachofita me trajiste :meparto: . Cuando pueda poner el post de los esquejes de la quedada a ver si me dices cual fue el tuyo :meparto: o los tuyos que seguro que falta alguno , fueron dias complicados y el doctor Alzahimer me esta rondando :smile: Muchos :beso: y muchas gracias
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    ajajaja es verdad! te quedaste con 2 ó 3 rosetas pequeñitas de sempervivum...
    :meparto:

    Mis nenes estan quedando cada dia más hermosos (así, en maceteros cuadraditos - casi me gasté los 350 que Floren me compró... :icon_redface: )

    ;)
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Isabela tendre cuidado con el frio como recomiendas por que es una planta muy bonita y ademas me la ha regalado un buenisimo y querido amigo ;) :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Los llenaste todos que barbaro y yo que pensaba que me habia pasdo con los esquejes :11risotada: tu me ganas , y con lo que te llevaste de la quedad o es que has comprado mas? A ver si tines tiempo y nos pones unas fotitos , aunque casi que prefiero que sigas pintando
    Ez por otra parte me dijiste el nombre de esta planta


    [​IMG]

    Te acuerdas? Dimelo otra vez que no recuerdo por favor .:beso:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Pienso que es un Bulbine frutescens ó latifolia. Tendrás que esperar por la flor que hecha! El mio está con 4 varas florales (desde mayo que sigue con flor!!!)

    Los maceteros los utilizé para los cactus y sucus más "raros" que tenia en el "jardin" (me daba miedo del Invierno) y algunos dias después de llegar de la kedada. recibi los aeoniuns de Félix

    1419805512_8d742c25ab_o.jpg

    y un increible paquete de un forero generosissimo

    1419805318_b780d89785_o.jpg

    Aún me cuesta creer en este regalazooooo!
    (he recibido muchos de los que estaban en mi "Lista de deseo")

    y con todos los esquejes de la kedada...

    :beso:
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ez cuando los plantes los tienes que ir poniendo que tienen una pinta genial
    :beso: :beso:
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Paloma, la asclepiadácea de Fátima es una Orbea variegata ;)
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias Pablo, en el post de la quedada me faltan que poner algunas , la tuya que creo recordar que era una stapelia no me acuerdo del apellido, la euphorbia se me murio de nuevo :( Me estan saliendo muchisimas plantitas de las hojitas que voy plantando asi que esta `primavera vete buscando sitio a las nuevas plantitas que te guardare una de cada.:5-okey: :beso:
     
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    ya los planté todos! (hace tiempo), pero ahora tengo que empezar de nuevo com las identificaciones :13mellado:
    Como ya terminé las 6 pinturas, espero tener un poco más de tiempo!
    (para también seguir pintando, claro! :5-okey: )

    :beso:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ez como dejes de pintar me vas a oir , si me vas a oir desde Lisboa a si que fijate los gritos :11risotada: :beso:
     
  11. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    volver a la pintura (empecé exponiendo en 1984, hice más de 50 exp. pero estaba ya sin pintar hace 2 años) es importantisimo para mi. Vuestro apoyo es fundamental. Os agradezco un montón, lo sabéis!

    (estoy a escribir como un caballero medieval???:13mellado: )