Mis peripecias y "truco" para cítricos

Tema en 'Cítricos: problemas, plaga de minador, multiplicación, varias especies de cítricos…' comenzado por Wandy, 22/4/06.

  1. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    :icon_redface:
    Os saludo a todos para haceros un breve resúmen de lo que me ha implicado querer tener algo bonito en mi terraza.
    1.- Compro cerezo - Peral - Limonero y Mandarino (ya podeis ahora ver cómo están de desastres y lo que me costaron).
    2.- OS LEO Y LEO Y LEO... pregunto... y me lío.
    3.- Compro Calamondino - y Kumquad y ya que estaba este Nispero.
    4.- Por obligación... otro cerezo.
    5.- Qué pensais que ya he terminado? que vaaaaaaaaa; ahora tocaban las fotos..... HOY fotos... pero... demasiada resolución; intalación de Photoshop... cambiar a resolución menor... y por fínnnnnnnnnnn, creo que ya podeis ver de lo que intentaba hablar.
    Todo lo que he comprado y remezclado como veis, carísimo y aún me falta un peral polinizador... osea... estoy acabada.
    Mañana me concentraré en saber qué os quiero preguntar, qué debo leer y por dónde empezar... hasta hoy después de dos semanas casi sin dormir....
    AHHHHH!!!!!!! Me han dado un truco "natural" para matar los bichos negros (chinchillas?) y verdes pequeñitos que hay en los Cítricos... colillas en agua... días.... se cuela y se pone tres cuartos más de agua limpia.... y se pulveriza con esto .... me han dicho que como el tabaco lo mata todo... me han prometido que no era un chiste. Por si lo quereis probar.
    Mirad qué hora es cada día lo mismo.....
    http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=13337
    Buenas noches y no dejeis este foro...
    :jardinero:
     
  2. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
    hola Wandy,
    dinos algo del riego y del abonado
    saludos
     
  3. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    Riego? Abonado?
    Pués.... las miro, y un poquito de agua cae...
    Abono? ... unas perlitas azules... creo que eran 14, 14 y ?
    Que cabezón que soy.
    Sabes Juan José que creo que han crecido y todo?
    No me lo puedo creer....
    Muchas gracias de verdad a todos, teneis una paciencia
    :roll:
    He visto que desde el año 20002 (creo que empieza este foro) se repiten las preguntas muchas veces, y siempre contestais amablemente.
    No dejeis de hacerlo que cuando os encontramos nos parece la única ayuda posible que podemos tener.