Mis prebonsáis ligustrinas

Tema en 'Aligustre y ligustrina (Ligustrum) (bonsái)' comenzado por BeNjA., 4/3/10.

  1. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Bueno , la Historia de estas Ligustrinas ( Ligustrum ovalifolium), Comienza desde que tengo uso de Razón! Quiero decir que estas Plantas estaban hace mas de 13 años... que me parece bastante xD. Ahora cuando estaba Muy enntusiasmado con el tema de los bonsais me acuerdo de estsa ligustrinas que estaban casi abandonadas en mi jardín y sin pensarlo 2 veces las destierro y las ubico en una maceta ( no de Bonsais) y ahy es donde esta actualmente.La Tengo ahí esperando a que se recupere del brusco transplante. Tambien voi a ir pidiendo de vuestros cosejos para que me ayuden a criar a esta bonita planta.

    Me Gustaria que me dijieran que hacer con estas Ligustrinas... Podar , cortar , etc!.
    t8wz7s.jpg 5frwpw.jpg
    2u61oo6.jpg

    Estas fotos son de Una Ligustrina y las que pondre a continuacion son de Otra.
    2ilgcup.jpg
    8zr8eh.jpg
    5uloye.jpg

    GraCIAS y espero que me ayuden :smile:
     
  2. Re: Mis PreBonsais Ligustrinas

    desde cuando estan en maceta,como los cuidas?
     
  3. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Re: Mis PreBonsais Ligustrinas

    Estan en macetas hace 2 semanas y lo tengo en un lugar muy iluminado pero sin que el sol queme sus hojas ya que el sol hasta a mi me quema los brazos :S.
     
  4. Re: Mis PreBonsais Ligustrinas

    dejalos crecer libremeste un año,solo buen cultivo,al año que viene te propones una poda de limpieza
     
  5. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Re: Mis PreBonsais Ligustrinas

    Gracias por tu ayuda , tu crees que puedo hacer algun bonito bonsai con estas plantas ?
     
  6. Re: Mis PreBonsais Ligustrinas

    si con el segundo un mame como el de la foto de mi perfil,con el primero puedes intentar un doble tronco;)
     
  7. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Re: Mis PreBonsais Ligustrinas

    Increible! , Muchas Gracias :smile: