1. rodolfo palis

    rodolfo palis

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Uberaba/ MG - Brasil
    Sim são bastante comuns, os encontramos em árvores mesmo dentro das cidades.
     
  2. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Alucinante, también en los árboles de las ciudades. Imaginaros :sorprendido: :ojoscorazon: muchos/as de este foro acabaríamos detenidos por andar subidos a los árboles o por raterillos esquejeros:11risotada:
     
  3. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    en plena ciudad, sobre arboles :29cejas: :9992aaaaa:!!!!

    no podria, se me iria el salario pagando multas.....
     
  4. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    hola!!! preciosas planta y preciosas flores!! por aca en Montevideo, tambien estan floreciendo ahora, yo creia que florecian solo en navidad o en pascua :meparto: pero las mias tambien estan en flor y quisiera mostraselas!Solo tengo rosadas y fucsia pero son hermosas!!


    [​IMG]



    [​IMG]
    espero que le gusten!!
     
  5. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    tesi son preciosas !!!:ojoscorazon:
     
  6. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Gracias adnaloy!! yo también lo creo. Es un placer verlas en flor, además las flores duran varios días durante lo cuales podés seguir disfrutando de su belleza. Además como podés ver, abre un montón de flores al mismo tiempo, por lo tanto se ve una planta llenita de flores!!!

    Ahora estoy muy curiosa por ver la que aquí menciona Rodolfo Palis, una ....azul!!!!! Vamos Rodolfo que estamos esperando esa belleza, porque la blanca que nos presentaste es espectacular, muchas gracias!
     
  7. rodolfo palis

    rodolfo palis

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Uberaba/ MG - Brasil
    Más una que me ha florido hoy, esta es de color crema, no es muy nítido el color que parece al blanco dorado.

    fotossaca041.jpg
     
  8. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vaya!!! Qué bonita aunque he de decir que me he decepcionado un poco....:icon_redface: yo esperaba ver esa azul:icon_rolleyes: Pero hay que decir que esa también es poco vista.

    Un saludo y gracias por enseñárnosla!;)